31 agosto 2011 Cáceres, Un jamón

En el centro de la Plaza Mayor de Trujillo, bajo los soportales, encontramos este restaurante que es un clásico de la restauración extremeña, además de por sus platos, por la forma de servirlos.

Solamente hay un menú y toda la mesa debe tomar el mismo (hay excepciones con los niños). Hay varios platos de primero para elegir y varios de segundo, así como el postre pero … cuidado. Cada ración de las que sirven es para dos o tres personas, por lo que os aconsejamos pedir platos que no traigan mucha cantidad.

Esperando el segundo plato nos han servido, por ejemplo, conejo con tomate. Hemos dicho que no lo habíamos pedido pero han respondido que es “mientras viene el segundo”.

Además del “aperitivo” que sirven. Una gran ensalada, una tortilla de patata, etc. De postre, si pedís puding, por ejemplo, os traerán todo el puding, para que toméis lo que gustéis.

Un restaurante donde casi seguro, es demasiada la comida que os sirven, los platos super abundantes (más que platos son fuentes), que para algunos quizás no sea el tipo de comida que desean, pero así lleva muchos años y ya en el año 1988, su fundadora (Dª Concha Alvarez) recibió el título de cocinera mayor de Extremadura.

  • Precio Medio: El menú cuesta 18 euros
  • Recomendación: Es mucha comida. Ir preparados.
  • Plato preferido: Los guisos
  • Dirección :
    Mesón La Troya
    Plaza Mayor s/n. Trujillo (Cáceres)
    Tel.: 927.32.13.64

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011
  2. Monfragüe, el último parque nacional 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *