7 julio 2014 Caprichos, Soria

IMG_6925

Ficha

Muñoz Delicatessen

El Collado 34

Soria

Teléfono: 975.211.456

autoserviciomuñoz.com

Soria es amplia en productos del campo, naturales, que nacen sin que el hombre intervenga nada más que cuidando el entorno (setas, hongos,…) así como animales salvajes que producen excelentes alimentos una vez elaborados de una forma artesanal.

Ya hemos hablado de los torreznos de Soria, excelentes, de una calidad superior, muy bien elaborados, donde los fabricantes ponen el máximo empeño en que todo salga a pedir de boca, como se dice normalmente. Pero hay otros productos de Soria también muy famosos.

IMG_6926

En este establecimiento, situado en el centro, en una calle peatonal, hemos encontrado una amplia variedad de productos típicos sorianos, entre ellos los productos del pato Malvasia (www.malvasia.com.es), en distintas versiones y distintos tamaños (mousse, bloque, mi-cuit,…) a unos precios muy correctos.

IMG_6930

Soria, paraiso de los micólogos, cómo irse de allí sin llevarse un frasco de setas en conserva, o unas excelentes trufas. Pero quizás se prefiera llevar los famosos torreznos de Soria o dulces típicos, así como queso u otros productos de superior calidad y seleccionados. Pero sobre todo, satisfacción en la compra.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *