11 julio 2015 Asturias, Madrid, Noticias Breves

10687061_842441342496869_8510456785590589773_n

Practica el inglés en O”hara”s disfrutando de una buena cerveza

Porque O‟hara‟s forma parte de una red de locales denominada “Mingles”, que reúne a personas que desean practicar el inglés en un buen ambiente y disfrutando de su bebida preferida. Además cada semana hasta el 20 de septiembre regalará una cena a través de un concurso de Twitter.

La terraza y la nueva zona chillout permanecerán abiertas todos los días de verano sin excepción y todas las personas que la visiten podrán ganar una cena cada semana subiendo un tweet con un selfie hecho desde la terraza y el hashtag #TERRAZAOHARAS.

11226013_864467236960946_2197218942970322740_n

Además las catas de mini hamburguesas y cervezas volverán de nuevo a partir del mes de Septiembre. Elaboradas con carne de la raza Tudanca (cántabra) y que ofrece la oportunidad de degustar hasta 10 tipos diferentes armonizadas con 10 tipos de cervezas nacionales, internacionales y artesanas. ¡¡¡Feliz Verano!!!.

El ceviche en Ronda14

Ceviche de corvina conboniato y maíz chulpa_Ronda 14

No te puedes resistir, porque el de corvina tradicional, a la crema de ají, de mero con huacatay y cilantro, de caballa caliente… Pero estamos de vacaciones y no hay que pensar, porque si no sabes por cual decidirte está fácil, todos los ceviches de la carta para dos personas con pisco sour por 19 euros la pareja.

Guarnición ceviche_Ronda 14_b

Pero eso no es todo porque seguro que te seduce con su cocina japoperuana a la que, con maestría, aplica el producto local: Dim sum de gochu asturcelta, Mim pao de ají de gallina, Carrilleras de xata astur con arroz trufado, Roll de mar y montaña… Imposible resistirse a una mezcla de culturas y sabores tan atractiva y singular.

Fever-Tree pone felicidad a tus gin-tonics del verano

Gente Feliz DEF

Fever-Tree y la marca de botánicos Ingredíssimo lanzan un pack especial para que la gente feliz, atrevida y apasionada disfrute de unos deliciosos y refrescantes gin-tonics durante el verano. Consiste en un pack que ya se encuentra disponible en grandes superficies y que contiene cuatro botellas de Fever-Tree Premium Indian Tonic Water y un sobre con una mezcla de botánicos de Ingredíssimo de obsequio. Hay tres sobres distintos que puedes coleccionar según la pizca de felicidad, atrevimiento y pasión que quieras darle a tus gin-tonics. Si te encuentras en el grupo de gente feliz, adereza tu trago con piel de naranja, pimienta de Jamaica y cardamomo.

Si te encuentras entre la gente atrevida le añades enebro, pimienta de Sichuán y aros de chili a tu copa. Pero también puedes ser de los que les mueve la pasión, nada mejor que aromatizar tu gin-tonic con arándanos, cardamomo y pimienta rosa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *