Noticias Breves Julio 2015 (IV)

Noticias Breves Julio 2015 (IV)

Escrito por: Equipo    24 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tanqueray nº Ten

Elaborada con fruta cítrica fresca (naranjas de Florida, limas y pomelos blancos naturales), en sus proporciones exactas que son un secreto celosamente guardado y que conocen solamente cuatro personas, cuya receta está en un libro negro guardado bajo tres cerraduras.

Con numerosos premios desde el año de su lanzamiento, en el 2000, ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition.

GIN-TONIC AFRUTADO¿Y como obtener el mejor resultado final?. La respuesta es sencilla, buscando el mixer que mejor combine con ella, por lo que se recomienda Fever-Tree, pionera en la creación y dinamización del concepto “mixer”, refrescos de alta calidad pensados para mezclar con destilados Premium. Fue la primera compañía en considerar que de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los mixers con los que se mezclan.

Actualmente, la gama de Fever-Tree la componen:

Las tónicas: Premium Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Naturally Light Indian Tonic Water, Premium Lemon Tonic y Elderflower.
Los mixers de limón: Premium Lemon y Premium Lemonade.
Los mixers de jengibre: Premium Ginger Ale y Premium Ginger Beer.
La soda: Spring Soda Water.
El mixer de cola: Premium Cola.

Mil Lunas by Millesime

starlite marbella

El éxito de Millesime en diversos puntos del mundo este año lleva su potencial gastronómico a Marbella bajo el nombre Mil Lunas by Millesime, mucho más que un restaurante de alta cocina que aúna en un único espacio tres conceptos diferenciados. Por supuesto, la primera es un restaurante pop up, con capacidad para 130 comensales y bajo la dirección gastronómica, en esta ocasión, de José Luis Estevan y Joaquín Felipe, ofrecerá una atractiva carta con propuestas de culinaria de altura que permitirá confeccionar al propio comensal su menú ad hoc de 4 platos, a un precio cerrado de 68 euros. Todo ello hasta el 22 de Agosto de 2015.

El restaurante permanecerá abierto desde las 20 horas facilitando el poder disfrutar de una velada temprana a aquellos visitantes con horarios europeos, a los que durante los conciertos se decanten por una experiencia gastronómica, y alargará su horario hasta después de los conciertos, cerrando a las 3 de la madrugada, para todos aquellos comensales que prefieran disfrutar de una cena tardía. Cuando no haya conciertos programados, Mil Lunas by Millesime acaparará todo el protagonismo brillando con luz propia. Dada la gran demanda de propuestas culinarias de altura conjugadas con auténtico glamour gastronómico como la de Mil Lunas by Millesime, las reservas se gestionarán a través de su teléfono 647052036.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.