10 julio 2011 Madrid, Noticias Breves, Salamanca

Antes de iniciar las vacaciones, os presentamos unas noticias para que empecéis las mismas con más ánimo todavía, pues son muy “digestivas”.

Caja de Verano Julian Martín :

caja de veranoNo parece la mejor idea llevarse a la playa el jamón, la tabla, los cuchillos, por eso han creado esta preparación, que nos permitirá disfrutar del jamón cortado a mano y que además nos dure las 2 semanas (promedio) de vacaciones.

La caja incluye (todo en calidad jamón ibérico de bellota puro). La máxima calidad de Julian Martín :

· 8 sobres de 100 gramos de jamón loncheado cortado a mano envasado al vacio

· (simplemente abrir y dejar orear y si además calentamos algo el plato en el microondas mejor).

· 2 sobres de taquitos de jamón de unos 100 gramos cada uno (la parte + sabrosa del jamón).

· Además, añadimos los huesos de codillo que hemos troceado en 2 sobres envasados al vacío.

Todo esto incluído en una caja presentación decorada (ideal para algún regalo) de Julián Martín, a un precio de 99 euros + transporte.

La promoción es hasta el 30 de agosto o final de existencias (50 cajas).

Los pedidos en la tienda on line http://www.tiendajulianmartin.es/verProducto.aspx?producto=222 o llamando a la Srta. Eva en tienda 923 58 11 51.

¡A Pisquear!… en Virú :

De martes a jueves, a partir de las 20.00 h., podréis disfrutar de un 3×2 en una selección de cócteles a base de pisco, todo ello para celebrar el centenario del descubrimiento de la famosa ciudadela Inca.

viru

Con una decena de referencias, que van desde los clásicos Pisco Sour, Chilcano y Algarrobina hasta originales mezclas, como el Perupólitan (con zumo de arándano y cointreau), y creaciones de propio cuño, como el Divino (con sirope de chocolate blanco), el Virú (con vodka y vermú) o los exóticos de guanábana, de frutas de la pasión, de guayaba y de sandía, la de Virú es probablemente la mayor carta de piscos de Madrid.

pisco

Todos ellos se elaboran al momento con pulpas, siropes e ingredientes 100% naturales y pueden disfrutarse tanto en el coqueto comedor del restaurante como en la barra del salón superior, un espacio que ahora abre desde las ocho de la tarde para acoger after work más animado de la capital o el aperitivo a una cena especial.

Dirección: Claudio Coello, 116. Teléfono: 915 617 771

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *