1 junio 2010 Madrid, Un jamón

the knife

Situado frente al Centro Comercial La Plaza, encontramos este restaurante argentino, con parrilla a la vista, donde los carnívoros disfrutarán de lo lindo.

verduras

Tiene una fórmula de todo incluído, es decir, de lunes a viernes por la mañana (un amplio horario, de 12 a 17 horas), se puede degustar el menú especial, por 13,90 euros. No incluye postre pero sí el café. Por 6 euros más, ofrecen una botella de vino por persona (en el anterior solamente una copa), así como el postre. En ambos casos los refrescos y el agua son a discrección (se puede repetir todas las veces que se desee). El resto de horarios y días tiene precios diferentes. Podéis ver el detalle en la galería de fotos que figura al pie.

embutidos

En todos los casos incluye el IVA. Decir que la amabilidad es total. Un servicio muy competente, donde nada más llegar te explican “el sistema” : que es buffet libre, que los refrescos y agua son a discrección, que las patatas fritas se solicitan y sirven en la mesa, etc.

buffet ensaladas

La oferta es amplia, pues comenzando por un amplio buffet de ensaladas, fiambres y otras entradas, todas ellas super-apetitosas, así como queso a la parrilla (provolone), verduras igualmente a la brasa, patata asada, etc.

En carnes se puede elegir entre al menos diez clases, tanto cortes, como piezas, como procedencia, sin contar los embutidos (chorizo criollo, morcilla, etc.). Igualmente se puede tomar la que se desee. Os recomendamos no pidáis mucho, en primer lugar porque se enfría, en segundo porque es mejor elegir en principio.

carnes

Los parrilleros son profesionales, es mejor indicarles cómo y de qué tipo se quiere la carne “poco hecha”, “muy tierna”, etc., pues hay piezas o cortes que quizás no conozcáis o se denominan de otra forma.

Una oferta muy amplia, que satisface a todos, con variedad de verduras a la plancha (cebolla, patata asada, pimiento rojo, pimiento verde, calabacín, etc.). Las salsas (chimichurri y barbacoa), bien conseguidas.

salsas

Relación calidad/precio elevada y un buen servicio. Siempre recomendamos en los buffet “ir despacio”, para tomar los platos a su temperatura correcta y para elegir los productos que más nos satisfacen.

  • Precio Medio: Menú desde 13,90 hasta 26,90. Hay un menú infantil de 8 a 14 euros, dependiendo de la edad
  • Recomendación: Hay amplios aparcamientos en la zona. Después de la comida, si no tenéis que volver al trabajo, disfrutar con una película en el Centro Comercial
  • Plato preferido:patata asada, costillas
  • Dirección:
    Parrilla argentina The Knife
    Avda. del Juncal 22-24 (salida 19 A-1)
    28703 San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Tel.: 91.659.38.56/91.182.95.18 Hacen reservas según para qué días y qué horas.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Manu

    Estuve en Navidades, que tenían un menú especial, pero me pareció muy bien y desde luego, para la relación calidad/precio está genial. Sobre todo si va un grupo de amigos, se sabe cuánto se va a pagar, todos igual.
    Toda la comida está muy buena y los camareros son amables.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2010
  2. The Knife – Cumpleaños Feliz ( San Sebastian de los Reyes-M) 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *