29 octubre 2007 Caprichos, Madrid

lema

Hoy el capricho está pasado por agua, antes de ser degustado por los clientes. Nos referimos a la Pescadería (también Marisquería) situada en la madrileña calle de Fernando VI, muy cerca del Mercado de Barceló y la calle Barquillo.

pescados

Al acercarte parece que estás en un puerto de mar. Pescados fresquísimos, con un color extraordinario, los pescaderos sabiendo su trabajo, clientes de toda la vida.

mariscos

No sé si hemos sabido resumir lo que se siente al estar ante estos mostradores, pero si queréis sentirlo no tenéis más que pasaros por allí. El trato va a ser exquisito, os van a recomendar los mejores productos y os asesorarán el tipo de pescado más acorde con vuestros deseos, si es que tenéis alguna duda.

acuario

Para algunos mariscos tienen un acuario, pudiéndose adquirir vivos (Centollo, bogavante, buey de mar, etc.).

La Gran Pescadería y Marisquería FERNANDO VI se encuentra, como no, en el número 10 de la calle del mismo nombre, siendo los teléfonos 91 319 43 13 y 91 319 43 15.

Me atrevo a decir que podéis encontrar cualquier pescado y marisco que deseéis, con una calidad de primera y en algunos casos podéis elegir entre dos calidades distintas, por supuesto también con precio diferente.

En fechas señaladas (Navidades, Fiestas Patronales, etc.) es preciso hacer reserva, pues se corre el riesgo de no poder disfrutar de los pescados y mariscos que hubiéramos pensado.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • alberto

    calidad excelente, todo genial.precio alto pero nunca habia comido algo tan exquisito en una cena de navidad. Lo recomiendo,ademas un escaparate asombroso.la mejor de madrid

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *