BAR REVUELTA – BACALAO (MADRID)

BAR REVUELTA – BACALAO (MADRID)

Escrito por: Maximo    26 octubre 2007     4 Comentarios     1 minuto

Hoy nos vamos a un rincón en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor, en la calle Latoneros nº 3 (esta calle solo tiene 3 números, sale a la altura de la calle Toledo, frente a la calle Imperial).

sardinas

Un rincón donde no encontraréis tranquilidad, eso si, habrá un ambiente como el de los bares de toda la vida, donde se puede degustar un estupendo bacalao rebozado, torreznos, sardinas en escabeche y otros platos de los que ya prácticamente queda el recuerdo, pues no es corriente verlos en los bares o cafeterías de hoy día. También tienen un buen queso manchego curado.

techo

Es un lugar pequeño, muy antiguo, que tiene un par de mesas, por lo que es habitual tomar el aperitivo y continuar paseando por este barrio lleno de solera y sabor al Madrid de siempre.

Está permitido fumar, los camareros conocen bien su profesión, son de toda la vida, por lo que la buena atención está garantizada.

En el caso de las sardinas escabechadas, las sirven ya limpias, sin espinas, es decir, las sirven con “cariño”, no las “tiran” como parece que hacen en algunos locales.

Os deseo que disfrutéis y vayais antes de las 13 horas, pues a partir de esa hora es prácticamente imposible acercarse a la barra.

Como ya hemos dicho en la cabecera está situado en la calle Latoneros nº 3, 28005 Madrid y el teléfono es el 91.366.33.32.


3 comentarios

  1. Pichi dice:

    Qué ganas tenía de encontrarlo. Había oido hablar de él pero no sabía bien donde estaba. No me sabían explicar.
    Fuí el otro dia y me encantó.
    Sabor castizo y exquisito.

  2. chulapo dice:

    Sin duda el mejor bacalao. Al menos se puede comer, viene bacalao, no espinas como en otros que todos sabéis. Y encima son más amables.

  3. bertol dice:

    Sin duda uno de los mejores bacalados que he comido en toda España, esquisito. le da cien vueltas al del Adra. Enhorabuena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.