PATRIMONIO COMUNAL OLIVARERO (MADRID)

PATRIMONIO COMUNAL OLIVARERO (MADRID)

Escrito por: Maximo    22 octubre 2007     Comentario     1 minuto

En la calle Mejia Lequerica 1 de Madrid, nos encontramos con ésta excepcional tienda, donde tienen todo sobre aceites de oliva, de la mejor calidad, todos ellos españoles, por supuesto.

Para el tratamiento de los distintos aceites, disponen de almacenes por diversas regiones españolas, tratando aceites obtenidos de los distintos tipos de aceitunas que se producen en ellas (Madrid, Toledo, Extremadura, Andalucía) , por lo que la variedad está asegurada, por supuesto también la calidad.

botellas

Os pueden asesorar sobre las distintas clases y tipos de aceitunas, así como en la confección de los aceites.

El “capricho” que os recomendamos es una botella de aceite, de 1 litro de capacidad, que fué producida con motivo del V Centenario del Descubrimiento de América, habiendo sido su producción limitada, por lo que quedan pocas unidades a la venta.

regalo

Este “capricho” es ideal para regalo, pues está compuesto de una preciosa botella de aceite, en una caja de madera y una leyenda con las características del mismo.

En el año 1962 construyeron un labaratorio en la localidad de Montoro (Córdoba), donde se verifican y controlan todas las calidades de los aceites que comercializan.

botellas2

Disponen de un Museo del Aceite, en la localidad de Mora (Toledo), el cual puede ser visitado solicitando cita previo en la central, sita en Patrimonio Comunal Olivarero, c/ Prim nº 12, 4ª planta. 28004 Madrid. Teléfono 91.532.42.25.

La tienda exposición se encuentra situada en la calle Mejía Lequerica 1. 28004 Madrid. Teléfono 91.308.05.05.


un comentario

  1. Magali dice:

    ¿Se puede comprar on line? ¿Hacéis envíos dentro de Madrid?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.