Pink Lady – La seducción en tu mesa

Escrito por: Maximo    12 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Pink Lady® es una de las últimas manzanas en ser cosechadas, una vez que las noches frías y los días calurosos de septiembre y octubre han permitido a las manzanas madurar, desarrollando su contenido en azúcar, pero conservando al mismo tiempo su acidez y la crujiente textura que caracteriza a Pink Lady®. Producida en España, en la Costa Brava y Cataluña, solamente un 70% del fruto de sus árboles tienen derecho a llevar el famoso corazón Pink Lady®, tras superar unos exhaustivos controles de calidad.

Días pasados ha tenido lugar la presentación de la nueva cosecha en El Back, un local oculto en la planta baja de un edificio de la calle Piamonte, en el que Le Cabrera abre las puertas, previa reserva. Un piso de diseño retro en el que no existen límites para la celebración de eventos, organización de catas o reuniones entre amigos.

Las Pink Lady® se convierten en el ingrediente estrella para elaborar platos con un toque especial, con los que sorprender a tus invitados en una cena y celebrar los mejores momentos de cada día. Crudas son perfectas para resaltar el sabor de una ensalada; junto con frutos secos ideales para servir con queso fresco, cuajada o yogur; cocidas con mantequilla están deliciosas para acompañar carne asada; y el complemento más sutil para una terrina de foie. En www.pinkladyeurope.com puedes descubrir las recetas de grandes chefs, con las que preparar una comida sana y especial.

Durante el cóctel de presentación pudimos degustar exquisitos preparados en los que interviene la manzana, como el foie-gras con manzana caramelizada (exquisito), la ensalada de manzana con apio y huevas de salmón, la carrillera con salsa de manzana, las milhojas de manzana con queso fresco, el salmorejo con manzana, …. En todos los casos, platos muy bien elaborados en los que el sabor de la manzana enriquecía la combinación.

A nivel de combinados, dos nuevas propuestas con Pink Lady® como ingrediente estrella: ‘Apple & Honey’, una suave y exótica combinación de zumo de limón, miel, jengibre y manzana Pink Lady® y ‘Lady Claus’, una sensual mezcla de Tanqueray Ten, licor de pomelo y manzanas Pink Lady®.

Una manzana de sabor único, textura crujiente y que solamente un 70% de los frutos que producen los árboles obtienen la calificación de Pink Lady®. Una manzana versátil para elaborar infinidad de platos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.