Pizzeria Mamma Leone – La Auténtica de Carlos (Calpe-A)

Pizzeria Mamma Leone – La Auténtica de Carlos (Calpe-A)

Escrito por: Ximo    26 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

Ficha

Pizzeria Mamma Leone - La Auténtica

Calle Santamaría 10 - Calpe Alicante

Teléfono: 965 83 76 04

Tipo de cocina: italiana

Plato recomendado: pizza

Recomendación: Ir fuera de horas punta

Precio medio: 12 euros

3,8 (sobre 5,0)

A veces los negocios sufren modificaciones importantes no porque los gestores o empleados lo deseen, sino por circunstancias ajenas al propio negocio en sí. En Calpe existe una pizzeria denominada Mamma Leone desde hace muchos años, con gran éxito de público dado su precio y su calidad.

Hace unos meses tuvimos conocimiento del cambio de dueño de la misma, por comentarios que hacían sobre el artículo de referencia, indicando que no tenía nada que ver con lo anterior por lo que lo reflejamos en la misma. Recientemente hemos descubierto otro local con el mismo logo, la misma carta, el mismo equipo de trabajo y el mismo nombre, si bien agregando al final “La auténtica de Carlos”.

pizza-carbonara

No tenemos una versión “oficial”, pero según nuestra opinión y lo que hemos oído es que el propietario del antiguo local viendo el éxito que tenía la misma ha cancelado el contrato de alquiler y sigue manteniendo los mismos rótulos y la misma carta, continuando como si nada hubiera pasado, pero lo indicamos para que sepáis que existen dos Mamma Leone, el local antiguo y la nueva donde se han trasladado. Os comentamos.

Mamma-Leone-autentica

Siguen abriendo solamente por la noche, desde las 18 horas hasta que no quedan clientes, en “horas punta” (entre 21 y 23) puede haber más de 1 hora de espera, pero debe merecer la pena porque ocurre desde hace muchos años. Las pizzas son de pasta fina, pero mientras llegan os recomendamos, entre otros, el surtido de patés, pero sobre todo por los panecillos que lo acompañan.

pizza-4-quesos

En el pueblo de Calpe, alejado de la playa, pero en la zona de restauración por lo que a veces es difícil encontrar plaza para aparcar. Hemos confirmado personalmente que son los mismos empleados (al menos en las mesas), la calidad es la misma, la variedad igual de extensa y los precios similares. Es la Mamma Leone de siempre.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Luisa dice:

    Según ha ido pasando el verano la antigua se ha ido vaciando y llenando la nueva, cuando los clientes se han dado cuenta del cambio. La seriedad tiene su premio.

  2. Flautín dice:

    Esta es la auténtica, riquísima, precios que no varían desde hace años y siempre llena. A partir de las 9 de la noche no se encuentra mesa, hay que esperar. Pero merece la pena, se disfruta, pasta fina en el caso de las pizzas, pero toda la pasta genial. Pero esta, la de la calle Santa María nº 10. No tengo nada que ver con ellos, es solo que reconozco lo bueno. vosotros seguro que también.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.