QUESOS PONCELET (MADRID)

QUESOS PONCELET (MADRID)

Escrito por: Maximo    7 septiembre 2007     1 minuto

Quesos de calidad, exquisitos, con un surtido espectacular. Podréis adquirir igualmente los accesorios para la preparación de los quesos así como los vinos para acompañarlos. La atención extraordinaria.

Ficha

Poncelet Quesos

Calle Argensola 27 (muy cerca de Alonso Martínez) - Madrid

Teléfono: 91.399.25.50

ponceletcheesebar.es/tienda/

El paraíso de los «ratones». Un capricho muy «oloroso».

Nos encontramos con esta tienda de quesos, de todas las clases, clasificados por paises, zonas, calidades, etc. Además de tener productos de una calidad extraordinaria y un surtido espectacular, nos encontraremos con una atención muy agradable, ayudando a elegir los productos que más nos pueden satisfacer según nuestros gustos.

No solo las cestitas o bandejas que tienen para probar, podéis solicitar si tenéis duda, probar de alguno, siempre y cuando no sea algún queso muy especial que se venda por piezas.

No dudéis que vais a quedar satisfechos, pues vais a adquirir un producto de calidad contrastada. Para acompañar el queso también venden panecillos y similares, que permiten afianzar el sabor de los quesos.

Hay una segunda estancia, donde también podéis encontrar todo tipo de accesorios relacionados con el queso (cuchillos, raclette, bandejas, etc.), incluso algunos que tendréis que preguntar cuál es su utilidad, pues no los habréis visto antes en ningún otro sitio.

Existe una tercera estancia, donde encontraréis vinos para poder hacer el «maridaje», hoy tan de moda, con el queso que llevéis, pues los hay de todas las calidades y precios.

Un lugar donde estoy seguro encontraréis los elementos para quedar completamente satisfechos.


2 comentarios

  1. David dice:

    La visitaremos sin dudarlo, ya que la pones tan bien. Gracias por tu visita y por tu comentario. Enhorabuena por tu blog, ya está en nuestros favoritos 🙂

  2. vicen dice:

    Sitio exclusivo para comprar a precios elevadisimos y al alcance de muy pocos.