9 enero 2008 Madrid, Un jamón

barra

En primer lugar indicar que no soy futbolero, por lo que no se debe considerar el presente como una loa a un equipo. Si fuera cualquier otro equipo igualmente lo traeríamos a nuestro blog.

campo

El mayor atractivo del restaurante es la espectacularidad del mismo (que me perdone el chef en este caso, que también ha confeccionado unos platos elaborados y con mucha imaginación). La vista que se tiene del campo de fútbol. Me imagino a unos chavales que les guste el fútbol, entrando en el restaurante y viendo el campo. Un gran regalo.

bacalao

Por supuesto os aconsejo ir a mediodia, pues por la noche me imagino que es diferente (las veces que he ido siempre ha sido de día).

croquetas

El restaurante lleva dos años abierto aproximadamente, habiendo evolucionado su carta a través de los mismos y con cambio de la misma cada tres meses, coincidiendo con las estaciones.

ensaladilla

La comida está muy bien presentada, bien cocinada y los platos muy elaborados y bien conseguidos (quizás las patatas bravas queden un poco cursis). Decimos ésto porque es un plato muy de taberna, que todo el mundo se las espera como de costumbre. Aquí las presentan colocaditas y preparadas una a una. Podéis verlas en la foto inferior.

patatas

En general son raciones muy equilibradas y que se queda satisfecho compartiendo alguna entrada y posteriormente un plato para cada uno.

huevos

El servicio es de un gran nivel, muy atento, siempre pendiente pero no pegajoso y conociendo su trabajo.

Una gran ventaja que han incorporado recientemente es el servicio de aparcacoches, pues es una zona un poco complicada.

carne

Por supuesto los días que hay partido el restaurante no funciona.

Los postres son caseros, en este caso os mostramos en la foto inferior la espuna de yogurt con frutas rojas.

postre

Todo el restaurante es de no fumadores. En el piso inferior (nivel de calle) hay una cafetería donde los fumadores se pueden desahogar, pues allí si está permitido.

  • Precio Medio: 30-35 euros
  • Recomendación: Las mesas de la cristalera tienen un máximo de 6 comensales. Si queréis disfrutar al completo, pedir una de dichas mesas, pero evidentemente sólo podéis ir 6 personas.
  • Plato preferido: corquetas/ensaladilla/Lomo de vacuno
  • Dirección:
    Realcafé Bernabeu
    c/ Concha Espina 1 Estadio Santiago Bernabeu
    Puerta 30
    28036 Madrid
    Tlno.: 914.583.667

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MADRID RESTAURANT WEEK II - 2010 (MADRID) 12 marzo 2010
  2. DESAYUNOS PARA GENTE CON VISTA - REALCAFE BERNABEU (MADRID) 9 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *