25 septiembre 2012 Madrid, Un jamón

Esta antigua jabonería convertida en restaurante hace poco más de un año, ha convertido en realidad el refrán “al que madruga Dios le ayuda”, pues en las cenas, hasta el 31 de octubre, los clientes que se sienten a la mesa entre las 20 y las 20,30 horas, tendrán un descuento del 20% en la factura total.

Es un restaurante de Mercado, por ello podréis ver en la pared, algunos de los Mercados de Madrid, con su dirección GPS, por si queréis visitar los mismos y ver la fuente de donde se surten en su cocina.

Su chef, Pedro Olocco ha diseñado unos platos que unidos al descuento, harán que sea casi imposible evitar quedar con los amigos a pasar una velada agradable, pues se encuentra en el Centro de Madrid, en la Cava Baja.

Nos podemos sorprender con los callos a la madrileña o los Huevos de corral con jamón, cecina o salmón ahumado junto a otros como el Crujiente de rabo de toro o los deliciosos encurtidos caseros. Cuenta además con una amplia selección de conservas y las sugerencias del día, elaboradas con productos de temporada, siempre son un acierto. Se trata de una carta dinámica, para todos los gustos y adaptada a los tiempos que corren hoy en día.

Una de las opciones que más nos satisfacen es la de platos en formato tapa, ya que ello permite disfrutar de un mayor número de ellos por un precio más asequible, sin olvidar que estamos en un entorno especial, pues el suelo es transparente en una gran parte, ya que a través de él se ve la antigua muralla cristiana que atraviesa el Madrid de los Austrias.

  • Precio Medio: 20-25 euros
  • Recomendación: Reservar sobre todo en fines de semana
  • Plato preferido: Callos, crujiente de rabo de toro
  • Dirección:
    Restaurante La Antoñita – Posada del Dragón
    Cava Baja 16. Madrid.
    Tel.: 91.119.14.23

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *