6 abril 2009 Pontevedra, Un jamón

cabg

Situado en pleno barrio de la Piedra, en la zona más popular de Vigo, donde se encuentra el antiguo mercado de la Pedra y la calle del mismo nombre.

Durante el día, la calle es un hervidero de personas, que disfrutan de las ostras que venden en la misma. Señoras que desde por la mañana ofrecen las mismas a los clientes. Más información aquí.

almejas

Hoy nos referimos al restaurante que se encuentra al comienzo de dicha calle. Un establecimiento con solera, donde preparan el marisco (o los platos que se soliciten) al momento. En la fachada hay dos escaparates donde se puede apreciar parte del género. Veréis que de la cocina vienen a coger los productos según van pidiéndolos los clientes, para su preparación al momento.

ostras

Por supuesto es Galicia. Zona de exquisito marisco. Zona de excelente carne. Por lo que es difícil decantarse, ya que todos los platos son apetecibles.

Os recomendamos las ostras, las almejas, la centolla, las nécoras, la ternera gallega, la empanada, es decir, prácticamente todo.

tarta

Para postres, o bien productos de la tierra (tuvimos la ocasión de degustar la uva de albariño), así como tartas (en este caso os mostramos la de queso). Todos los postres son de total garantía y calidad ya que son de elaboración casera.

  • Precio Medio: Depende del marisco que se pida. Sin marisco caro 20-25 euros.
  • Recomendación: Podéis dejar el coche en el centro comercial que hay a nivel del mar. Se llega fácilmente a la zona de la Piedra.
  • Plato preferido: Ostras
  • Dirección:
    Restaurante la espuela.
    Teófilo LLorente 2
    Vigo (Pontevedra)
    Tel.: 986.43.73.07

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Marcos

    Si quieres pulpo cortado fino como el fiambre, este es tu sitio. Si quieres 5 o 6 almejas por ración, este es tu sitio. Si quieres una comida (muy sabrosa por cierto) y que luego te cobren tanto por una bebida alcohólica de las baratas como por la comida, este es tu sitio. Si quieres que te estafen y quedar con hambre este es tu sitio.

  • enrique

    Yo también soy de la opinión de Marcos. Si quieres un sitio caro, con comida de poca calidad y escasa, este es

    tu restaurante. Estuve allí y me sentí estafado. No lo recomendaría a nadie.

  • Marga

    Anuncian ostras a 1 euro. Te las cobran a 1,5 y cuando reclamas te dicen que las de 1 euro son mas pequeñas y se les habían acabado. En la mesa de al lado hay dos chicas de allí y se las cobran a 1 euro, las ostras igual de grandes que las nuestras. Además traen la cuentan a mano y mal sumada. Le decimos que se han equivocado que suma 19 y no 21. Nos dicen que esos 2 euros es del servicio. No nos ha pasado esto en ningún restaurante visitado y en 6 días han sido bastantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *