RESTAURANTE LA MAR DEL ALABARDERO (MADRID)

Escrito por: Maximo    17 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Ya estuvimos el pasado mes de Marzo en la inauguración del establecimiento, donde además de un entorno privilegiado los productos ofrecidos fueron de una calidad excepcional y un servicio profesional, eficiente y correcto.

palacio

Dado que queríamos conocer el mismo desde un punto de vista de “público en general”, como hacemos habitualmente, hemos regresado al mismo, sin identificarnos y como unos clientes cualquiera, en un día laborable con el fin de poder apreciarlo correctamente.

fachada

En principio, como no podía ser menos, está situado en un entorno especial. Palacio de Oriente enfrente, El Teatro Real al lado, la terraza en la Plaza de Oriente. Dificilmente hay un lugar que pueda mejorar dicha situación a nivel de vistas, tranquilidad y buen ambiente.

galeria

Podremos degustar todos los productos tanto en barra, como en el interior del local o en la terraza. Decir que el servicio es amable, la barra bien surtida y disponen de una vitrina donde los productos expuestos pueden ayudarnos a decidirnos sobre lo que vamos a comer.

croquetas

Decir que también, además de la carta, tienen sugerencias del día, que por lo general son escogidas y muy bien preparadas, como el resto de platos.

tortita de camarones

Hay pescados que los ofrecen “al carbón”, como son las sardinas, dorada o lubina. Podremos decantarnos por el marisco cocido o fritura. Entre estas últimas os recomendamos la tortillita de camarones. A un precio de 1,50 euros (supercorrecto), con un sabor a camarón exquisito, en su punto de fritura y nada aceitosa.

marisco

Todos los precios incluyen el IVA. Nos gusta porque igual se puede comer de “tapeo” por 10-12 euros, que disfrutar de un buen marisco por …. según mercado. Hay oferta para todos los bolsillos, siempre con una buena relación calidad/precio. El servicio insuperable, grandes profesionales.

  • Precio Medio: de picoteo 10-12 euros/ con platos normales (no marisco) 20-30 euros
  • Recomendación: reservar, el interior no es muy amplio. En terraza está al completo a todas horas.
  • Plato preferido: tortillas de camarones, sardinas al carbón
  • Dirección:
    Restaurante La Mar del Alabardero.
    Plaza de Oriente 6. Madrid.
    Telf. 915413333

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Ramón dice:

    Pues si el café de Oriente está bien, el trato recibido, la calidad de lo que hemos tomado y el entorno han sido espectaculares. Venían unos familiares que viven fuera de Madrid y han quedado maravillados. Dicen que por eso es la capital de España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.