RESTAURANTE TORNERIAS (TOLEDO)

RESTAURANTE TORNERIAS (TOLEDO)

Escrito por: Maximo    30 abril 2008     Comentario     2 minutos

Cuando se visita una ciudad, sobre todo turística como es Toledo, es necesario informarse previamente de los establecimientos donde queremos comer o tomar algo.

Por supuesto las ofertas gastronómicas en todas es excelente, pero siempre queda la relación calidad/precio en la que siempre insistimos. Podemos comer estupendamente por 20 euros y comer fatal por 50.

ave

En nuestro caso, después de nuestro viaje en el AVE (una maravilla, en media hora desde Madrid se llega), dimos en la diana. Hace 2 meses ya estuvimos y nos gustó el restaurante. Recientemente hemos vuelto y sigue en su linea.

No es espectacular, no esperéis grandes salones, simplemente buena atención, buen precio y comida de excelente calidad.

comedor

Es un restaurante familiar, donde vamos a encontrar comida casera, muy bien condimentada y de calidad. La atención es muy correcta y el establecimiento tranquilo, siendo clientes habituales del mismo, no turistas de paso.

Hablaremos de las dos visitas, una con 3 comensales y la siguiente con 5 comensales.

verduras

En algún caso repetimos los platos, dado que habíamos quedado plenamente satisfechos la primera vez.

Como entrantes pedimos un salteado de verduras, naturales aunque en principio no lo parecen, riquísimas, muy tiernas, sabrosas. Muy recomendables.

ensalada

Igualmente pedimos ensalada con queso de cabra, acompañado de una mermelada de tomate que ofrecía un constraste sorprendente en el plato.

Como platos fuertes pedimos la perdiz a la toledana (estofada) que figura en la foto del principio.

chuletas

Una de las especialidades de la casa es el cabrito, por lo que lo pedimos en las dos versiones, en la foto de arriba podéis ver las chuletas, de palo, chuletas, acompañadas de patatas panadera y lo que denominan “disgustos” (morcilla). En la foto inferior podéis ver el cabrito asado, en este caso paletilla, que fué lo que solicitamos y que amablemente nos sirvieron.

cabrito

Todos los postres son caseros y “leídos”, es decir, no figuran en la carta ya que los varían a diario, dependiendo de las épocas y las frutas de temporada.

tarta

Un establecimiento muy recomendable para comer en la visita a Toledo, pues seréis muy bien atendidos y os recomendarán los platos más acordes con vuestros gustos.

  • Precio Medio: 25 euros
  • Recomendación: Reservar porque puede llenarse
  • Plato preferido: Perdiz a la toledana/cabrito en sus dos versiones
  • Dirección:
    Restaurante cervecería Tornerías
    c/ Tornerías 5 Toledo.
    Tel.: 925.22.29.37

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.