9 septiembre 2011 Alicante, Dos jamones

Ubicado en el Hotel Posada del Mar, un hotel del XIII rehabilitado y que goza de todas las comodidades. En su planta inferior encontramos este restaurante donde el buen gusto es la nota dominantes, desde la decoración a la preparación de los platos.

Tenemos varias opciones, pues disponen desde un menú diario con tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir, por un precio de 14,50 euros (no incluye bebida ni IVA). Podemos optar por el menú Festival de Tapas, en el que por 20 euros (tampoco incluye IVA ni bebida), disfrutaremos de seis tapas saladas y un postre.

El menú Marina Alta (disponible solamente a mediodía y para dos personas), se compone de tres entradas y una fidegua o arroz a elegir, además de postre. La carta, está en torno a los 40 euros.

No olvidemos que fué declarado restaurante revelación en Madrid Fusión de 2006. Sus especialidades, son los pescados mariscos y arroces, destacando la caldereta de bogavante o el arroz con cigalas y setas. Dispone de una amplia bodega.

  • Precio Medio: menú del día 14,50/varios menús 20 o la carta 40-50 euros
  • Recomendación: Reservar. Dispone de terraza con vistas al Puerto
  • Plato preferido: Menú de Tapas
  • Dirección:
    Restaurante Sal de Mar
    Plaza Drassanes 2. Denia (Alicante)
    Tel.: 96.642.77.66

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *