TERRAZA LE CABRERA CASA DE AMERICA (MADRID)

TERRAZA LE CABRERA CASA DE AMERICA (MADRID)

Escrito por: Equipo    18 junio 2011     3 Comentarios     2 minutos

La empresa francesa Daniel Sorlut, especialista en ostras desde hace más de 70 años. Empezó su andadura a nivel de apertura de establecimientos directamente al público en el Mercado de San Miguel, además de las recientes colaboraciones en prestigiosos establecimientos en Madrid (los restaurantes “Le PetitBistrot”, Corner”, el Mercado de Torrijos).

Igualmente participa en todos los importantes eventos gastronómicos de calidad, (Salón del Gourmet, donde patrocina el concurso de ostras, Millesime 2010 Madrid, Mutua Madrid 2011 y otros).

sala

Ahora instala la barra de ostras Daniel SORLUT en la “Terraza &Jardín Le Cabrera Casa de América: una estrategia de conquista de los altos lugares de la gastronomía española.

Para esta nueva barra en el corazón de Madrid en el histórico Palacio Linares, Daniel SORLUT colabora con el nuevo restaurante Le Cabrera que acaba de inaugurar en el Paseo de Recoletos, invitando al público a disfrutar del buen tiempo saboreando la diversidad y la riqueza de sus ostras a través de dos diferentes variedades: laSpéciale y la Fine de Claire.

terraza1

Situado en el corazón de Madrid y abierto hasta el mes octubre, se trata de un auténtico espacio de relajación gastronómica para gozar de un instante memorable para los sentidos.

La ocasión de descubrir y disfrutar las ostras Daniel SORLUT, un placer gustativo impactante, al alcance de todos los paladares.

terraza2

En este restaurante, además de degustar su completa carta, puedes disfrutar de tres menús especiales. También se puede comer o cenar al aire libre en nuestro jardín, durante los meses de verano.

Llega el buen tiempo, se acerca el verano y como cada año nuestra terraza saca sus mejores galas. Ven a conocer nuestra renovada terraza y disfruta de unas ostras sorlut o de nuestra mousse de aguacate, acompañado de un Orange Blosson o el mejor Tom Collins de la ciudad.

Terraza & Jardín Le Cabrera Casa de América se encuentra en la calle Recoletos 4 (Plaza de la Cibeles), Tel.: 915775955.

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. jose luis dice:

    Fantástico restaurante en un entorno único. Cocina de mercado y cócteles de calidad. El restaurante de invierno tiene una pequeña coctelería aunque puedes degustarlos en la propia mesa. Buena música y servicio

  2. Estuvo muy bien. Esperemos volver a colaborar con ellos también este verano, así como con otros afterwork de la capital. Mientras tanto, os esperamos en el Mercado de San Miguel de Madrid, para disfrutar de la tapa más cool del momento: Ostras Daniel Sorlut y champán.

  3. Rosa dice:

    De mis lugares preferidos del centro para ir a cenar y tomarse unas copas. Los platos están perfectamente ejecutados y presentados, se nota el mimo que ponen en su elaboración. Las copas… Disponen de una extensa carta, pero todos los que he probado son excelentes! Gran lugar, recomendable 100%!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.