Trujillo conquista … una buena mesa con un buen vino de Bodegas Habla(Trujillo-cc)

Trujillo conquista … una buena mesa con un buen vino de Bodegas Habla(Trujillo-cc)

Escrito por: Equipo    5 agosto 2013     6 Comentarios     2 minutos

La verdad es que la Historia se repite. En el siglo XVI Trujillo conquistó Perú por medio de un nativo de esta ciudad, Francisco Pizarro. Hoy Trujillo vuelve a conquistar, en este caso la buena mesa, a través de los vinos producidos por Bodegas Habla, nacida en 2008.

En un entorno espectacular, viviendo el mundo vitivinícola entre viñedos y caballos, ocho variedades de uva (6 tintas y 2 blancas) y un edificio de gran valor arquitectónico y premiado por su diseño, se encuentran estas sorprendentes bodegas que no han dejado de conquistar a todos los paladares desde su fundación.

Bodegas Habla con viñedos

Se puede reservar una visita llamando al teléfono 927 65 91 80 o mandar un mail a habla@bodegashabla.com, indicando la hora y el número de personas, (ya que el mínimo es de 8 y no se admiten menores). El precio es 14€/p. e incluye el recorrido y la degustación de 3 referencias.

Entrada Bodegas Habla

Vamos a encontrar vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales, cuidando cada detalle al máximo. Ahora mismo, en las visitas, se catan HABLA Nº 9, ensamblaje de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot, es serio y lento en su expresión, cuando se revela aparecen notas de campo y humo y con boca potente que realza su cuerpo; HABLA Diez, 100% Syrah, en una palabra sería terciopelo, es exuberante y sofisticado. Y HABLA DEL SILENCIO… la insignia de la gama Prêt-á-porter de la bodega, un vino de etiqueta a un precio de diario. Elaborado con Syrah, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con marcado color, intensos aromas a café con leche y licor de cereza, boca de paso suave y fresco, es divertido y vivo.

Bodegas Habla de noche

Si te gustan los temas originales, si sois amantes de la exclusividad, del buen gusto, de lo excepcional, del lujo, de lo exquisito, de las cosas bien hechas… Solamente os queda reservar, un pequeño viaje a Extremadura, cuna de conquistadores, Bodegas HABLA (A-V, Km. 259. Camino de la Coronada. Trujillo. Extremadura. Tel. 927 659 180. www.bodegashabla.com) y viviréis la la otra historia de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Los vinos de Trujillo son excelentes. Estuve recientemente en la bodega y me encantaron. Muy buen artículo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.