Zamburina – a la medida del ejecutivo (Madrid)

Zamburina –  a la medida del ejecutivo (Madrid)

Escrito por: Equipo    15 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Cocina de calidad, escogidas creaciones que te permitirán disfrutar lo mejor de la gastronomía mediterránea y que te ofrece la opción take away.

Pero Zamburiña no es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo. El plato estrella son sus empanadas como la de zamburiñas, de bacalao con pasas, gallega de carne, bonito con pisto… toda una delicia para tomar allí o para llevar.

En Taller Zamburiña priman la creatividad y la innovación junto con excelentes productos y materias primas. De esta forma, sus platos se caracterizan por el sabor de la dedicación, el cariño y la profesionalidad de sus afamados chefs, con una elaboración donde el equipo de cocina dedica el máximo esfuerzo para satisfacer a los comensales.

Zamburiña puede disfrutarse de distintos modos, como take away, entrega en la oficina o vivir la experiencia en un local espléndido abierto de 8 a 23 horas y hasta la 1 de la mañana los fines de semana. Un restaurante de 400 metros, creando un espacio vivo, con iluminación especial, ambiente musical y proyecciones en 36 pantallas led, que se transforman a lo largo del día, que hacen que el local gire y tenga el mejor ambiente de desayuno, la comida saludable más rápida al medio día y el afterwork mas divertido.

Zamburiña presenta el producto perfecto: exquisitas empanadas fáciles de comer, con excelentes cualidades nutricionales y con una entrega rápida y una atención de calidad.

Zamburiña se encuentra en Avda. Brasil 6 (semiesquina Capitán Haya, 7) www.zamburina.com Teléfono: 91 110 77 77

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.