En el centro de la Plaza Mayor de Trujillo, bajo los soportales, encontramos este restaurante que es un clásico de la restauración extremeña, además de por sus platos, por la forma de servirlos.
Una de las mejores ciudades costeras de Tarragona es sin duda Cambrils, pues su ambiente es tranquilo, muy bien surtido de restaurantes, bares, terrazas, todo ellos, a al menos la mayoría, de un nivel medio alto.
El restaurante está instalado desde 1995 en lo que fué un Monasterio, que se comenzó en el siglo XV pero que no fué terminado (o reconstruído) hasta el siglo XVIII, por lo que tiene una estructura monacal.
Parece ser que la famosa guía roja tiene problemas financieros y que sus próximas ediciones son dudosas, debido a la crisis especialmente y según algunos más a la cantidad de noticias que aparecen en la red.
Seven & Six nace del empuje de tres jóvenes profesionales de la hostelería -el barman Miguel Setién, el chef Francisco Agea y Oscar Vila, director de sala, manager y alma mater del establecimiento- unidos por la ilusión de “crear un espacio diferente y único en la zona”.
Nada mejor que llevar un menú en el avión que viajamos elaborado por cocineros que tienen estrellas Michelin en su haber, en este caso 4 cocineros a 2 estrellas cada uno.
Como ya hemos publicado anteriormente, el Grupo Lezama ha tenido la responsabilidad de preparar todos los menús que han degustado el Papa y su comitiva en su visita a Madrid durante los días 18 a 21 de agosto.
En la reciente visita del Santo Padre a Madrid y su estancia en la Nunciatura Apostólica, todos los menús han sido servidos por el Grupo Lezama, que han dedicado un gran esfuerzo y han conseguido un éxito en la elaboración de los mismos.
Quien haya pensado que el nombre suena bien, que en este establecimiento se va a disfrutar, que los platos que preparan son exquisitos y que el servicio es eficiente, no se confunde en absoluto, todo ello se cumple.