Entrega de los Soles Repsol 2022

Entrega de los Soles Repsol 2022

Escrito por: Equipo    2 marzo 2022     2 minutos

Entrega de los premios Repsol del 2022 en el que se han conseguido 97 distribuídos en dos establecimientos que pasan a tres soles, otros doce a dos y 83 nuevos

Ya están aquí los esperados soles Repsol que reconocen la calidad gastronómica de los restaurantes españoles. Son tres categorías de uno dos y tres soles. En esta ocasión han sido 97 establecimientos los que han conseguido su primer Sol o incrementar los que tenían. Hay dos nuevos restaurantes que alcanzan tres soles. El compromiso de ‘Iván Cerdeño’, en Toledo, y de los hermanos Padrón de ‘El Rincón de Juan Carlos’, en Tenerife, por incorporar las influencias socioculturales y singularidades de sus respectivos entornos a sus cocinas.

Los 12 nuevos Dos Soles Guía Repsol evidencian lo repartido que está el talento por todo el país: ‘Arrea!’ (Araba), ‘Bodega Katxiña’ (Gipuzkoa), ‘Cancook’ (Zaragoza), ‘Estimar’ (Madrid), ‘Ikaro’ (La Rioja), ‘Kaleja’ (Málaga), ‘La Biblioteca’ (Navarra), ‘Odiseo’ (Murcia), ‘Pablo’ (León), ‘Raúl Resino’ (Castellón), ‘Tula’ (Alicante) y ‘Xavier Pellicer’ (Barcelona).

Gala Soles Repsol 2022

Los 83 soles que se han entregado por primera vez premian muchas experiencias, en nuestro caso queremos resaltar el de Eleonore, un establecimiento que después de dos años de su apertura (en plena pandemia), la espectacular propuesta gastronómica de la chef Cristina Arias y su multicultural equipo ha conquistado a los referentes más destacados de la gastronomía.

Eleonore 2 1536x1024

Este precioso restaurante-boutique acaba de recibir el codiciado reconocimiento que se suma a la recomendación que estrenaron a finales de año por parte de la Guía Michelin. El Sol Repsol que acaban de otorgar a Éleonore, lo señala en el mapa gastronómico como “aquel que recomendarías a un amigo y al que ya estás pensando en volver un montón de veces». Es premisa la calidad del producto y la intención de elaborar una cocina honesta y coherente que irá creciendo. Cuenta con un servicio atento y profesional, así como una bodega con inquietudes. Justifica hacer kilómetros o parar a conocerlo en medio de un viaje.


Comentarios cerrados