Robert de Niro disfruta del menú «impagable» de la gastronomía española

Robert de Niro disfruta del menú «impagable» de la gastronomía española

Escrito por: Equipo    3 marzo 2022     2 minutos

Ocasión única para un menú excepcional. El menú denominado "impagable" fué degustado por Robert de Niro y su actual compañera Tiffany Chen. Solo dos comensales.

Y se puede agregar que mundial pues han sido cinco de los mejores chefs del mundo, cuatro españoles y uno argentino, que han diseñado este menú coordinado por Quique Dacosta. Madrid Fusión ofreció un menú de estas características el año pasado a Robert de Niro, como compensación por su colaboración en Madrid Fusión. Y llegó la fecha, cumplió con su palabra y el 1 de Marzo, en la suite real del Hotel Palace de Madrid tuvo lugar el referido menú.

En 2021 el abogado de Madrid Fusión Alimentos de España – `podéis ver el video al pie – propuso a Robert de Niro promocionar este Congreso Global de Gastronomía a cambio de una comida irrepetible, cocinada por cinco de los chefs más prestigiosos del planeta. Por supuesto, Robert de Niro contestó que estaba de acuerdo a través de un video tras enterarse del reto.

Los cinco chefs – Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui, que suman en conjunto 25 estrellas Michelin – se pusieron manos a la obra para la elaboración de esta comida de valor incalculable para un invitado de excepción. Se coordinaron las agendas y se fijó el 1 de Marzo para su realización.

Cocineros 2

De Niro, que además es empresario con establecimientos de restauración por todo el mundo, estuvo en Madrid el 1 de marzo para disfrutar de su #menuimpagable en un espacio también único: la suite real del Hotel Mandarín Oriental Ritz.

Quique, Martin, Joan, Mauro Colagreco

Elaborar esta comida ha sido todo un reto, que han superado con matrícula de honor los cinco cocineros, que han presentado un menú que combina platos icónicos de sus menús con guiños a productos de temporada representativos de sus cocinas. Una comida única e irrepetible. En este enlace puedes ver el menú. Merece mucho la pena que lo veas.

Deniro

Robert de Niro no tuvo ningún problema en convertirse en cortador de jamón por un día, catador de unos vinos excelentes, las cocochas, la gamba roja y el resto de delicias que compartió con su actual compañera, Tiffany Chen, instructora de artes marciales afincada en Nueva York que intervino brevemente en El becario (2015).


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.