ESTAMOS ORGULLOSOS

ESTAMOS ORGULLOSOS

Escrito por: Equipo    6 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Parece que todas las personas sensatas están de acuerdo en que al día de hoy procede trabajar con imaginación, bien en la confección de los platos, bien en fórmulas que permitan facturas asumibles, entornos agradables, etc. Cualquier idea será bien recibida.

El pasado 3 de septiembre, dentro de la sección de Editoriales, publicábamos “Contra la crisis => Imaginación“, dado que nuestra opinión es que no hay que dormirse en los laureles, hay que atraer a los clientes de alguna forma.

En días pasados, es decir, después de más de medio año, un periódico de tirada nacional, en el suplemento dominical, publica un chiste al que titula “Contra la crisis, imaginacion”.

Por supuesto no pensamos que nos hayan copiado, somos así de modestos y si hubiera sido así estaríamos encantados de cedérselo, pues entre todos debemos hacer que la crisis, que existir existe, sea más llevadera, tanto a nivel empresarial como a nivel clientela.

Posteriormente hemos insistido en el tema. El día 30 de marzo hemos publicado “Imaginacion, imaginacion y mucha más imaginacion“, donde proponemos alguna idea, modesta, para “animar” el tema de la restauración.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.