HOTEL INTERCONTINENTAL – SELECCION ( MADRID )

HOTEL INTERCONTINENTAL – SELECCION ( MADRID )

Escrito por: Maximo    5 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Hotel Intercontinental de Madrid, nos ofrece para el presente mes de mayor, tres opciones gastronómicas donde seguro encontraréis alquna que os satisfaga.

: Para el próximo domingo 10 de Mayo, un brunch especial, de 13,30 a 16,30, en colaboración con la Embajada de la India, en la que dos prestigiosos chefs de Nueva Delhi nos sorprenderán con las especialidades de su rica y variada cocina. El precio es de 65 euros más IVA por persona.

Si deseamos almuerzo o cena, el precio es de 49 euros más IVA por persona (no incluye las bebidas).

raboCelebrando la Feria de San Isidro : Del 11 al 16 de mayo, en horario de 13,30 a 16, reconocidos chefs prepararán especialidades taurinas, como el imprescindible rabo de toro, las croquetas melosas de eral (res vacuna de más de un año y menos de dos) con senderuelas de primavera, tacos de eral…. Es decir, una serie de especialidades imaginativas que seguro nos harán disfrutar.

platoCena con burbujas : Durante los días 23 y 24 de Mayo, ofrecen un menú de platos seleccionados, entre los que podemos encontrar “gazpacho de fresón con crujientes de jamón ibérico”, ” Merluza de pincho frita…”, es decir, un menú muy equilibrado y que recoge una selección de especialidades.

Deseamos disfrutéis con cualquiera de las opciones que os hemos ofrecido.

El Hotel Intercontinental, cinco estrellas, podéis encontrarlo en el Paseo de la Castellana 49, 28046 Madrid. Tel.: 900 973 179


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.