La hamburguesa The Fitzgerald llega a Fuenlabrada

La hamburguesa The Fitzgerald llega a Fuenlabrada

Escrito por: Javier   @javivicente    25 noviembre 2023     2 minutos

Un excelente local para ir con amigos o familia. Producto de muy buena calidad, excelente elaboración y amplio surtido. Dispone de amplia terraza sin tráfico.

Fuenalabrada está de enhorabuena, una de las mejores hamburguesas que se puede disfrutar al día de hoy en establecimientos como el presente. Una idea nacida de jóvenes promotores levantinos y que, como se diría en el antiguo oeste, su éxito corre como la pólvora. Hablando del Oeste estos emprendedores viajan con cierta regularidad a los EE.UU. para actualizar su forma de preparar o nuevas versiones de las mismas. Este nuevo local se encuentra en el recién estrenado C.C. Nexum Retail Park de Madrid.

En un ambiente agrdable, principalmente juvenil, la inauguración dejó pequeño el local y la parte de terraza preparada ya que los asistentes fueron numerosos. Por si el atractivo de la hamburguesa no fuera suficiente, hubo free tattoos, beer pong, cocktails by Red Bull, Dj set y mucho más.

Fitzgerald Fuenlabrada Guiamaximin (7)

En nuestro caso eramos dos personas, una de ellas sin probar el alcohol por tener que conducir posteriormente, la otra un cóctel, en este caso mojito con un toque especial. Para comenzar hemos tomado unos ignacios 2.0 – guacamole, crema agria, salsa cheddar y bacon crispy – ración generosa y muy bien preparados. El conjunto muy rico, los nachos no tenemos la certeza, pero quizás sean caseros.

Fitzgerald Fuenlabrada Guiamaximin (14)

Aunque cada uno tenemos nuestras preferencias respecto a las hamburguesas hemos compartido dos diferentes, para que hubiera variedad en la prueba. Nos hemos ido al Parque de Atracciones de Orlando y hemos tomado la Orlando Fitz Planet. Son 200 gr. de carne de chuletón con queso cheddar americano, crema de queso brie, cebolla crunchy, bacon y una salsa secreta. Como todas ellas en horno Josper (que emula una brasa), y en este caso incluía patatas fritas y la bebida que se elija.

Fitzgerald Fuenlabrada Guiamaximin (8)

Y la otra la de toda la vida, la preferida que se ha mantenido, la Texas Burger. Elaborada con carne de vaca y poulled pork, queso cheddar, cebolla crunchy, bacon y salsa barbacoa. Una extraordinaria hamburguesa que además es muy cómoda de comer.

Fitzgerald Fuenlabrada Guiamaximin (11)

Por último, aunque no la probamos en este caso pero sí anteriormente, los amantes de la galleta Lotus estáis de enhorabuena. Y es que por tiempo limitado (termina este mes de noviembre) podéis tener una nueva hamburguesa favorita (como la de la CM de The Fitzgerald) para los más golosos: burger con crema y crumble de lotus acompañada de cebolla caramelizada y bacon crispy, coronada con una auténtica galleta Lotus. ¿Quién dijo miedo?

Fitzgerald Fuenlabrada Guiamaximin (14)

El aspecto del local es agradable, con una amplia terraza en una primera planta, muy amplia y sin acceso de vehículos. Los precios son muy atractivos y la atención correcta. Un buen rincón para disfrutar de buena compañía y buen producto.

Comentarios cerrados