Larios Citrus – Espíritu Mediterráneo

Larios Citrus – Espíritu Mediterráneo

Escrito por: Equipo    12 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un sabor suave, refrescante y con ese toque cítrico que le aportan las naranjas mediterráneas. Larios Citrus aporta aromas a enebro y cítricos, con una presentación en color limpio y cálido con la intensidad cromática del atardecer en sus tonos anaranjados. En boca sabor intenso, fresco, con una nota dulce en el paladar donde la pura naranja mediterránea con corazón de enebro y toques cítricos te hará disfrutar de los pequeños placeres del día a día. Una experiencia evocadora que transforma el aperitivo en un momento perfecto para desconectar, compartir y disfrutar.

Larios, la ginebra mediterránea nacida en 1866, presenta Larios Citrus, la más reciente expresión de su característico ‘Espíritu Mediterráneo’. Una filosofía que recuerda que la vida es para vivirla y que hay que disfrutar más de la espontaneidad. Larios continúa apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad, ampliando su familia Premium. Ofrece una gama de ginebras perfectas para cada momento del día: Larios 12, para la noche; Larios Rosé, para disfrutar durante el atardecer; Larios 150 Aniversario para las ocasiones más especiales, y ahora Larios Citrus, ideal para el aperitivo.

Larios Citrus es una propuesta distinguida y llena de personalidad, que está íntimamente ligada a su lugar de origen. Gracias a las naranjas mediterráneas, que aportan un aroma cítrico lleno de intensidad, logra un sabor único, suave y de increíble frescura. Combinado con bitter o tónica, Larios Citrus transforma el aperitivo convirtiéndolo en una experiencia evocadora, ideal para compartir y disfrutar en buena compañía. Además, su carácter refrescante le aporta una versatilidad única que le permite ser también una excelente elección en trago largo, como gin-tonic.

Dos excelentes propuestas para la preparación perfecta

Con refresco Bitter:

Ingredientes
• 3 cl. Larios Citrus
• 10 cl. Refresco Bitter
• Gajo de naranja

Preparación
Servir dos hielos en un vaso bajo. Agregar al mismo tiempo 3 cl. de Larios Citrus y 10 cl. de Bitter para conseguir la mezcla perfecta. Finalizar con un gajo de naranja para potenciar el sabor de tu aperitivo.

Con tónica

Ingredientes
• 3 cl. Larios Citrus
• 10 cl. tónica
• Twist de piel de naranja

Preparación

Servir 3 cl. de Larios Citrus en un vaso bajo (tipo ypsilon) con dos piezas de hielo. Añadir con suavidad 10 cl. de tónica muy fría para mantener su refrescante sabor. Terminar la presentación con un tirabuzón de naranja.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.