Lateral Secret Sound la música que gusta donde apetece

Lateral Secret Sound la música que gusta donde apetece

Escrito por: Maria Victoria    18 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Unas actuaciones que irán rotando por los distintos Lateral durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre pero secretas hasta dos días antes

Lateral lider de establecimientos donde disfrutar de unos platos selectos, unas bebidas bien elaboradas y en un ambiente acogedor y agradable quiere que los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre disfrutes aún más en sus locales con música en vivo, reposada, que te relajen y te hagan todavía más placentera tu estancia.

Como indica su nombre, se trata de artistas que actuarán en los diferentes locales pero no se sabrá ni quien, ni donde ni cuando hasta dos días antes que será publicado en las Redes Sociales. Nosotros hemos disfrutado de la música de Nacho Campillo por la mañana en el local de Castellana 42, pues la actuación la tuvo por la tarde en Lateral Velázquez.

Lateral Secret Sound Guiamaximin05

Serán de diversos estilos los intérpretes, así tendremos a Coti, Manuela Vellés, David DeMaria, Shuarma, Carlos Sadness, Alice Wonder y Sofía Ellar entre otros. Sin que nadie se entere y como un secreto os adelantamos que El Canijo de Jerez actuará el próximo jueves.

Lateral Secret Sound Guiamaximin14

La presentación corrió a cargo de Mercedes Moraleda, Directora Ejecutiva y Sandra Fiestas Responsable de Comunicación que explicaron ampliamente la dedicación que ha llevado este tema pues han cubierto todos los detalles. Una gran iniciativa con un atractivo más para acudir a Lateral.

Lateral Secret Sound Guiamaximin12

A continuación se sirvió un aperitivo con algunas de las especialidades de Lateral, que son abundantes. Unas excelentes croquetas de jamón, gazpacho, … En definitiva otras delicias que os animamos a conocer en los distintos Lateral tanto en Madrid capital como en otras capitales.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.