Mes de Mayo: Madrid en Fiestas y Mahou te presenta cinco planes

Mes de Mayo: Madrid en Fiestas y Mahou te presenta cinco planes

Escrito por: Maximo    5 mayo 2022     3 minutos

Actividades para todos los gustos y sobre todo disfrutando de la rica gastronomía madrileña, así como su cerveza de la que llevamos disfrutando más de 100 años

Porque estamos en fiestas pero también nos gusta estar con los amigos y disfrutando de unas buenas tapas, bocadillos, menús, … con una buena cerveza. Mahou nos ofrece cinco planes para que participemos activamente en ellos. Citas imprescindibles que se adaptan a tus gustos.

Durante el mes de mayo, y con la llegada del buen tiempo, Madrid se convierte una vez más en el epicentro de los planes de ocio más diversos. Por ello, Mahou, siempre presente impulsando los mejores encuentros, propone cinco planes imprescindibles donde estará muy presente.

Sabor Mahou MaridaDos (3 mayo-11 junio)

Sabor Mahou Maridados

Mahou se une a 12 chefs de referencia de algunos de los restaurantes más relevantes de Madrid y crea Sabor Mahou MaridaDos. Los mejores encuentros entre gastronomía y cultura cervecera estarán presentes desde el día 3 de mayo hasta el 11 de junio. Se trata de experiencias gastro-cerveceras para potenciar el sabor de los encuentros, creadas para la ocasión por los chefs y los beer sommeliers de la gama de cervezas española más premiada del mundo. Los menús exclusivos con la cerveza como hilo conductor llegan a restaurantes de tendencia como NOI, Santerra o Treze.

Mercado de Motores (14 y 15 mayo)

Mercadomotores Img1

La cita vuelve y lo hace por San Isidro, en la Pradera, durante los días 14 y 15 de mayo. Allí, Mahou recreará de la mano de Mahou Cinco Estrellas Session IPA, una mini feria en la que disfrutar de juegos tradicionales como Ring Toss, lanzamiento de latas y Rana, donde se podrán conseguir las camisetas más ‘pichis’ y muchos más premios.

Gastrofestival (16-29 mayo)

Gastrofestival 2019 .guiamaximin 9

Desde el 16 al 29 de mayo se celebrará la 13ª edición del Gastrofestival, una iniciativa que se realiza de la mano del Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de ayudar a la recuperación del sector hotelero y en la que Mahou estará presente un año más. En esta ocasión, participan alrededor de 100 locales de la capital donde encontrarse con la mejor gastronomía. Los comensales podrán disfrutar del Menú Degustapa (tapa + cerveza) y del Menú 5 Estrellas (menú completo maridado) a precios especiales.

Pinta Malasaña (29 de mayo)

Mahou Pinta Malasaña Img1

El barrio madrileño vuelve a teñirse de color desde el día 29 de mayo en la tradicional cita con el festival de arte urbano de la capital. El principal atractivo de esta propuesta, como en otras ocasiones, un concurso de pintura rápida; los creadores elaboran sus obras en directo mientras que el público pasea por las calles de Malasaña y se convierte en parte activa del proceso creativo. Por séptimo año consecutivo, Pinta Malasaña cuenta con el apoyo de Mahou, que apuesta por la dinamización de los barrios y por generar experiencias y encuentros que nos hacen vivir mejor.

Truck Rail Festival (28 mayo)

Truck Rail Festival Cartel

Truck Rail, el proyecto del school bus americano con aire surfero, da el salto a los festivales de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo. El 28 de mayo artistas como Club del Río, Luis Fercán, Nebraska o Mamita Papaya, se darán cita en Colmenar de la Oreja (Madrid).

Así, durante este mes de mayo, Mahou continúa apostando por los mejores planes de ocio que impulsan encuentros entre personas en una ciudad con la que mantiene un vínculo muy especial desde que le vio nacer hace más de 130 años. Más información en este enlace.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.