¿Te apetece una hamburguesa con donuts?
Pues tal como suena así te la encontrarás en la mesa, dispuesta para que sea degustada con todo el placer y originalidad que tiene el dulce con el salado. Una hamburguesa atrevida que viene acompañada del secreto mejor guardado de Fridays®: su famosa salsa Whiskey Glaze, clave del éxito de sus platos más famosos e icónicos.
¡Los fans de Donuts® y Fridays® están de enhorabuena! Estas dos icónicas marcas se han unido para lanzar Donuts®&Burger, la primera hamburguesa elaborada con los únicos Donuts® y el secreto del éxito de los platos más famosos de Fridays®, su auténtica salsa Whiskey Glaze. ¡Una combinación deliciosa y absolutamente inigualable!
La nueva Donuts®&Burger es un plato insólito e innovador que está inspirado en las tradicionales mezclas de dulce y salado de la gastronomía americana. Toda una tendencia al otro lado del charco que Fridays® sirve ahora en sus mesas de la mano Donuts®. Porque solo Donuts® tiene sabor a Donuts®, y solo Fridays® sabe a Fridays®, dos marcas con fórmulas inimitables que han conquistado a millones de consumidores en España y que ahora se unen para dejarnos con la boca abierta juntando lo mejor de ambas marcas.
La nueva Donuts®&Burger de Fridays® es una jugosa hamburguesa de carne de vacuno con bacon, cebolla cajún, queso cheddar, pepinillos y la famosa salsa secreta Whiskey Glaze de Fridays®. Servida entre dos Donuts®, nos descubre todo un universo de deliciosos y sorprendentes contrastes que no dejan indiferentes a nadie.
Fridays® nos invita a surfear una auténtica ola de queso derretido con la nueva Tsunami Burger. Servida en mesa de una manera muy especial, este tsunami de queso nos arrolla mientras se desliza sobre el pan de Burger, sus 200 gramos de carne, el chili con carne, los jalapeños, la lechuga, el tomate y las tortillas crispy. ¿Estamos locos? Nos lo dices cuando lo pruebes.
La tercera propuesta de Fridays® es la nueva Big AF French Dip Burger, con mayonesa, cebolla frita, beef carnitas, champiñones con cebolla caramelizada y queso Maasdam. Puedes bañarla con su salsa española o dipearla, y para llegar a lo más alto, lleva también unos aros de cebolla por encima.
Comentarios cerrados