NOS GUSTAN MUCHO MAS.

NOS GUSTAN MUCHO MAS.

Escrito por: Maximo    12 octubre 2007     2 Comentarios     1 minuto

Dentro de las funciones que realizamos en el blog es un seguimiento de los restaurantes y locales que hemos incluído.

No nos damos a conoce. En algún caso no hemos incluído algún local porque no nos han dejado hacer fotos, que entendemos ayudan mucho tanto para hacer más amena la lectura como para poder transmitir la impresión que nos ha causado (ya dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras).

casaperico

Igualmente hacemos varias visitas, antes de incluirlo en la guía, para cerciorarnos de que no ha sido un amor repentino lo que nos ha llevado a satisfacernos.

Por último, una vez incluído, realizamos más visitas, generalmente cambiando los comensales, tanto en número (entre 2 y 6), como en diferentes personas, con el fin de contrastar opiniones.

migas

Con todo ello, nos ha parecido oportuno, siempre según nuestra modesta opinión, que cada día se superan más y merecen ascender de categoría los siguientes restaurantes :

merluza

– Pasamos a adjudicar 3 jamones :

CASA EUSEBIO, de Benissa.

– Pasamos a adjudicar 2 jamones :

LA CUNA. de El Escorial
CASA PERICO, de Madrid.
NUESTRO BAR, en Albacete.
PAZO CORUÑA, en Madrid.

No hemoso encontrado ninguno al que descender de categoría, si bien hay uno pendiente pero que debemos confirmar. Hemos recibido algunas quejas de él, pero debemos verificarlo.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y os agradecemos tanto las críticas positivas como las negativas, que por qué no decirlo, las hay.


2 comentarios

  1. Curro dice:

    Estoy de acuerdo por lo menos en el de Casa Eusebio. Tienes razón, si estuviera en otro sitio estoy seguro que estaría en muchas guías gastronómicas. Un lujo por un precio asequible. Muy equilibrado.

  2. Ramiro dice:

    Pues me han dicho que Perico está un poco mal, pero como no se puede quedar quieto, allí sigue, al pie del cañon.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.