POLLERIA HNOS. SANCHEZ HERRERO (MADRID).

POLLERIA HNOS. SANCHEZ HERRERO (MADRID).

Escrito por: Maximo    10 octubre 2007     3 Comentarios     2 minutos

Situado en el madrileño barrio de Chamberí, en el Centro Comercial Chamberí locales 12 y 13.

Cualquier ave la podéis encontrar en varias versiones, rellena, en conserva, al natural.

Los rellenos los realizan artesanalmente, figurando entre las especialidades el Pavo relleno (dos versiones), pechuga de pavo a la reina, Pularda nórdica o capón deshuesado, pularda o capón con hueso, coquelet relleno deshuesado, pollo relleno, faisán, pintada, etc. Solo de pensarlo ya os ha gustado ¿a que si?.

botes1

Pero seguimos. Si no queréis cocinar, como es el caso de los productos anteriores, tenéis en conserva y ya preparados en diversas formas perdiz, codorniz con foie ¡¡¡extraordinaria!!!, pato a la naranja con armagnac, pollo de corral con salsa de almendras, así un sin fín de artículos a cada cual más exquisito. botes2

También tienen disponibles rellenos de importación, como el muslo de pato con boletus, magret o muslo de pato relleno de foie gras.

Son distribuidores de los productos CASCAJARES, industria gastronómica situada en Palencia, de reconocido prestigio y que sirve a los mejores restaurantes y empresas de catering tanto en España como en el extranjero. Entre otros productos Cascajares tienen el muslo de pintada, la suprema de pintada, los muslos de capón y por supuesto, la estrella de la marca que es el capón relleno Cascajares, dado que fué servido en el banquete ofrecido con motivo de la boda del Príncipe D. Felipe con Doña Leticia. Dicho capón está relleno de foie, piñones y orejones de albaricoques. Es un producto típico de Navidad, que el año 2006 se agotó antes de llegar dichas fechas, por lo que si se desea es necesario reservarlo con antelación.

cartel

No olvidar tampoco el conejo de monte, las perdices y las liebres, que pueden reservarse y ser disfrutadas recién capturadas.

La pollería de los Hnos. Sánchez Herrero está en el Centro Comercial Chamberí, puestos 12 y 13, en la calle Alonso Cano 10 de Madrid. El teléfono es el 91 446 40 20.

Recomiendan que para un mejor servicio (al ser productos muy frescos), se hagan los pedidos con 72 horas de antelación.


3 comentarios

  1. Josito dice:

    Me hace mucha gracia ver ésta pollería en Internet. Mi abuela, que vive cerca, siempre nos prepara algún relleno comprado aquí, por cierto, está estupendo. Artesanal y de toda la vida. Vaya sorpresa agradable.

  2. Borja dice:

    está tan buena la pollería que ya me pegan ganas de vivir ahí…!

  3. Mª José dice:

    Una pena no haberme enterado antes de que venden el capón de Cascajares!!! La pollería está cerca de mi casa, pero ya he reservado un capón por internet. A ver qué sintieron los príncipes!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.