Noticias Breves – Agosto 2021

Noticias Breves – Agosto 2021

Escrito por: Equipo    22 agosto 2021     4 minutos

Cinco noticias que acompañan a este casi final del verano. Vuelta al día a día con más fuerza y con la ilusión de las próximas vacaciones.

Aunque parece que el golpe de calor se ha retirado de momento no hay que confiarse pues el mes de Agosto es de calor. Os presentamos unas noticias que os pueden facilitar las vacaciones y consejos para que el verano pase sin demasiados problemas (los incendios,…).

Las hamburguesas son para las terrazas

No tienen que ser en un establecimiento cerrado, hay establecimientos muy bien implantados, muy bien decorados incluso con precioso local del C.C. Moraleja Green, que ostenta el título de Mejor Diseño de los Restaurant & Bar Design Awards 2019 y dispone de una excelente terraza.
Además vuelve a la carta la Hamburguesa de Brisket, elaborada con uno de los cortes de carne más famosos de Texas, la ahúman durante 14 horas a baja temperatura, se trocea y se baña en auténtica salsa bbq (es tamaño único y su precio es de 15’95 €).

Menú Experiencia Bbq, Nyb

Seguro que a más de uno se le ha hecho la boca agua al leer la palabra brisket, así que otro plan es ser 100% neoyorkino y disfrutar de su Menú Experiencia BBQ con una ‘barbacoa’ que incluye de entrante Tacos de Pulled Pork -realmente adictivos- o del famoso Brisket -meloso y con un sabor único-; y de segundo Bbq Pork Ribs -con un irresistible toque ahumado- o la espectacular Costilla de vaca; de postre su copa de Brownie o el tradicional Apple Cobbler… Está pensado para 2 o 4 comensales y su precio es de 22 € por persona con 1 bebida.

Pepe Chuletón te ayuda a disfrutar de las vacaciones

Pepe1

Porque cuando vas de vacaciones no tendrás que perder el tiempo para comprar la carne pues desde tu casa, en pocos minutos. Si para tus días de descanso has optado por una segunda vivienda, ya sea en la playa o en el pueblo, lo más recomendable es pensar en opciones para disfrutar sin tener que hacer demasiados esfuerzos. En ello ha pensado Pepe Chuletón, el famoso carnicero riojano. Pionero en la venta de carne online es nuestro país, Pepe reconoce que en su tienda electrónica han aumentado considerablemente los pedidos a las áreas vacacionales de nuestro país durante el mes de julio.

Solomillo De Vaca Pepechu 1

Comprar en pepechuleton.com es sinónimo de calidad y garantía. El éxito de su ecommerce radica en que elegir sus piezas de forma presencial, como tradicionalmente ocurría con la carne, se convierte en algo innecesario. “Uno de nuestros sellos distintivos es que nuestros chuletones están cuidadosamente seleccionados. Esta es la causa de que nuestros clientes queden completamente satisfechos cuando reciben el género”, explica Pepe. La rapidez en la entrega de los envíos es otro de los puntos que le han valido a Pepe Chuletón para convertirse en una firma de referencia en nuestro país. Y es que, sus envíos se realizan a toda España y a toda Europa en 24-48 horas con entregas programadas de lunes a sábados.

La esencia del mar en la nueva imagen de Brasmar

Brasmar

Con la mirada puesta en el futuro, la empresa pretende destacar el fuerte vínculo de la marca con el mar, a través de una imagen renovada y actual. Brasmar líder en Portugal en el sector de alimentos del mar, acaba de lanzar su nuevo packaging al mercado para las gamas Brasmar y Brasmar Selección. Con esta actualización de la imagen comercial, Brasmar pretende transmitir la esencia y conexión profunda con el mar y la calidad de sus productos, valorando la importancia de la pesca responsable para la marca.

¿Sabías que consumiendo carne de ovino y caprino ayudas en la lucha contra el fuego?

3d5811d6 D497 565f 7716 79f60da5d167

A la hora de comprar carne de lechal, cordero o cabrito, estás colaborando en mantener activo y en funcionamiento un sector que habitualmente cría las cabañas en régimen extensivo. Un producto que, gracias a su sistema de producción, está acreditado en la lucha contra el cambio climático así como en fomentar la economía de las zonas rurales, construyendo el futuro de los colectivos que las integran.

609cb524 388f Ce1f Fb21 Ff30915885b9

El trasiego de los rebaños de cabras y ovejas permite convertir en carne los rastrojos, restos agrícolas y hierbajos que son la base de la dispersión de las llamas. La economía circular del ovino y caprino crea un alimento natural, delicioso y sostenible partiendo de un peligro potencial para el medio ambiente. Consumir las carnes de lechal, cordero y cabrito es lo que tienen que hacer los consumidores para fomentar una actividad con beneficios acreditados en la lucha contra el cambio climático.

Bezoya en grifo para hostelería y en máquinas expendedoras

Nuevos Modelos De Negocio Bezoya

Pascual sigue innovando a través de sus marcas para hacer que todas sus propuestas sean cada vez más diferenciales, sostenibles y adecuadas a las necesidades y gustos de los clientes y consumidores. De este modo, su marca de agua mineral natural Bezoya reinventa su estrategia con la presentación de dos nuevos modelos de negocio: agua mineral natural en grifo para hostelería y en máquinas dispensadoras.


Comentarios cerrados