Noticias Breves – Julio 2014

Noticias Breves – Julio 2014

Escrito por: Equipo    5 julio 2014     2 minutos

Atardecer desde Espacio 33

Las puestas de Sol, siempre deseadas por los enamorados por su belleza, porque es la naturaleza que provoca estas maravillas, los fotógrafos principiantes, intentando que no «se queme» la fotografía, pero hoy día todo eso es mucho más fácil con Espacio 33, porque se puede disfrutar de la puesta de Sol cómodamente, con la compañía adecuada y una mesa que invita a disfrutar de un placer añadido.

El restaurante Espacio33 está situado en la planta 33 de la Torre Espacio que le convierte en el restaurante más alto de España. Sus vistas son increíbles y nos dejarán maravillados entre plato y plato.

Espacio 33, sala 5

Pero la verdadera maravilla nos llega unos pocos días al año, unas veladas a la luz de la luna, cenando y contemplando la misma a través de los cristales, pues al ponerse el Sol el satélite alcanza el plenilunio llenando el restaurante con su resplandor. Las fechas mágicas son el 12 de julio, el 10 de Agosto y el 9 de septiembre (así como los días contiguos a dichas fechas). Una maravilla digna de ser vivida.

Sugerencias veraniegas de Rubaiyat

RUBAIYAT_Ensalada de Bogavante

Ligeras y sabrosas sugerencias veraniegas que nos propone Rubaiyat, uno de los mejores restaurantes de carne del mundo, aunque en este caso nos recomienda comenzar por una refrescante ensalada de bogavante con tartar de aguacate y vinagreta de mango.

Terraza Rubaiyat - Día (2)

Y por qué no un delicioso carpaccio de setas con aceite de trufa o un tiradito de atún rojo con jengibre y huevas de pez volador, o el tartar de atún rojo. No se nos olvide recomendaros una de sus especialidades como es la tirita de Kobe con patatas souflée o el Tropical Kobe Baby Beef. Todo ello para disfrutar en el restaurante o en su espectacular terraza tropical, una de las más bonitas de Madrid.

La Vaca Picada lanza la hamburguesa Vegana

LVP Hamburguesa Vegana

La cadena de restaurantes La Vaca Picada lanza «LVP Vegana» una hamburguesa ligera para disfrutar del terraceo veraniego con una receta de verduras ecológicas en una fórmula secreta, divertida y saludable, donde su tradicional carne de cebón se sustituye por una selección de verduras ecológicas cortadas a cuchillo y ligadas mediante fórmula secreta libre de huevo, acompañada de salsa romesco y boletus confitados, todo ello sobre un pan integral de alto contenido en fibra.

LVP Terraza Serrano 4

Esta deliciosa hamburguesa vegetal cocinada sobre parrilla de lava volcánica, supone un irresistible capricho gourmet, totalmente compatible con una dieta baja en calorías o de hábitos puramente vegetarianos. PVP: 14,90 euros. Para redondear esta experiencia entradas fresquitas como el Gazpacho ecológico, la Ensalada César o la de Tomate y Ventresca.


Comentarios cerrados