Noticias Breves – Mayo 2020 (III)

Noticias Breves – Mayo 2020 (III)

Escrito por: Equipo    26 mayo 2020     4 minutos

Comienza la remontada. Es muy importante la ilusión para reemprender el trabajo después de estos dos meses largos parados. Ilusión y ... ¡Manos a la obra!

Nos encanta dar buenas noticias y últimamente se suceden con frecuencia, da muchos ánimos, mucha alegría, hay que ayudar a la hostelería. Ese bar donde tomamos el aperitivo, el restaurante donde celebramos cualquier fiesta familiar o laboral, esa terraza de tapeo donde nos tomamos el picoteo,… En definitiva dentro de poco, a la vuelta de la esquina, estaremos disfrutando al 100% de todo ello. Solamente hay que ser precavido y cumplir las normas.

El Jardín de Alma

Con toda ilusión unos profesionales como Jesús González Espartero y su chef Borja Segura, que tenían ya un proyecto muy interesante en mente antes de que todo esto pasara… y el suyo en principio verá la luz el 28 de mayo. Ese día, si nada más lo impide, abrirá sus puertas El Jardín de Alma (Arturo Soria, 207. Madrid. Tel. 91 066 91 92. reservas@eljardindealma.com), un nuevo restaurante en uno de los vergeles más famosos de la capital. Un entorno mágico con un gran aforo en el interior, pero también para dar cabida ahora mismo a unos 50-60 comensales en la terraza con espacio más que suficiente entre mesas -este es el 50% de su capacidad en esta zona, que será la parte que funcionará en la primera fase de apertura-, lo que garantizará la seguridad de clientes y personal.

Imprimir

Producto, calidad y tradición son los tres pilares que definen la forma de trabajar de este dúo que está deseando encender los fogones de nuevo y sorprender con una carta que mantiene algunos de los platos de Alma of Spain pero que incluye muchas sorpresas dignas de descubrir: Zamburiñas a la plancha con vinagreta de cítricos, Steak tartar Alma y torta de pan de aceite, Carpaccio de rape braseado con aove de pimentón, brotes tiernos y tapenade de Kalamata, Terrina de cochinillo con patata y cremoso de manzana y unos cuantos platos para sacarle partido a la parrilla, como el espectacular Tomahawk de vaca madurada 45 días o su Hamburguesa de vaca vieja Alma, disponible solo en terraza, porque además de varios ambientes, habrá dos cartas diferentes.

Martiko se incorpora a #FoieGrasEspañol

Trufas De Foie Gras De Pato Y Chocolate

Martiko, empresa familiar que forma parte de la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm), impulsa el consumo del foie gras y derivados del pato de producción nacional con su participación en la campaña #FoieGrasEspañol,que ha lanzado la interprofesional a raíz de la crisis delaCOVID-19. Con esta iniciativa, Martiko da su apoyo a los pequeños ganaderos y a las empresas que elaboran foie gras y productos derivados del pato, con el objetivo de incrementar su consumo en los hogares españoles durante la crisis sanitaria.

Nueva gama de loncheados ibéricos de El Pozo

El Pozo Alimentación acaba de lanzar al mercado su nuevo corte a lascas, como cortado a cuchillo, de jamón y paleta Legado Ibérico reforzando de este modo el segmento de loncheados, clave para consolidar el crecimiento y desarrollo de la marca. La presentación del producto contribuye a reforzar su carácter premium y fresco, una solución de gran calidad para llegar a nuevos consumidores. Además, al ir envasadas al vacío también se pueden comercializar “fuera de frío”.

Y también El Pozo King lanza al mercado la gama de Burger premiadas con ‘Sabor del Año’ 2020

Foto Gama Burger King

La marca más joven, fresca y divertida de El Pozo Alimentación lanza al mercado tres nuevas burgers premiadas con la distinción Sabor del año 2020, elegida por un jurado de consumidores que le han otorgado un reconocimiento gustativo único por la calidad y sabor de los productos. Además, la empresa ha completado la gama con la incorporación de la innovadora ‘Crunchy Chicken’. La gama está compuesta por cuatro referencias: la Burger Ibérica Premium elaborada con una jugosa carne de cerdo ibérico, la Burger Mixta American BBQ, con auténtico sabor a la parrilla, la Burger Mixta Cheese&Bacon es una combinación perfecta de auténtico bacon ahumado y queso fundido para los más jóvenes y ‘locos’ por el Cheese&Bacon. Completa la gama la American Crunchy Chicken elaborada con auténtico pollo crunchy al más puro estilo sureño con un crujiente único.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.