28 de Mayo día de la hamburguesa… y en terraza

28 de Mayo día de la hamburguesa… y en terraza

Escrito por: Equipo    28 mayo 2020     2 minutos

Cualquier excusa es buena para disfrutar de una buena hamburguesa y si es su día mucho mejor. Algunas sugerencias y que disfrutéis.

Porque el día acompañará con buen tiempo y unido a las ganas que tenemos de disfrutar de nuestros bares y restaurantes favoritos van a conseguir que celebremos este día de la mejor forma. Porque al día de hoy tenemos propuestas veganas, vegetarianas, con pan para celíacos ¡y muy carnívoras! ¿Las preferís de ternera, vaca madurada, angus, wagyu o cerdo ibérico?. Si no quieres salir te la llevan a casa o pasas a recogerla.

Las brasas argentinas más sabrosas de Madrid volvieron a encenderse la semana pasada con ‘Piantao en casa’. Una selección de la carta habitual a la que Javier Brichetto ha añadido irresistibles novedades, como la Hamburguesa de entraña argentina, un corte muy especial tanto por su textura como por su sabor, elaborada a la parrilla con brasas de quebracho, queso provolone, tomates asados y chimichurri Piantao.

Veggie Burger, Take Away, Nyb B

En New York Burger encontrarás la burger perfecta seas vegano, vegetariano, carnívoro y hasta celíaco… Su apuesta más esperada, una hamburguesa vegana con sabor a carne -elaborada a base de soja, setas, guisantes, remolacha, cebolla y maíz- a la que se le puede añadir bacon, queso y pan veganos. Y creedme, nunca una ‘no hamburguesa’ ha estado tan cerca de ser una hamburguesa. Por su parte, los celíacos con muchas de las burgers normales pero con pan sin gluten y la mayoría de guarniciones disponibles. Y para los carnívoros proponemos la Meatpacking: doble de carne a la brasa, doble de cheddar, bacon ahumado, salsa NYB y pan brioche ¡ñam!

Dehesa

Jamones Doña Lola es una empresa familiar que rinde homenaje al cerdo ibérico con embutidos únicos como el Lomito de presa ibérica y por supuesto con cortes de carne fresca -como la exquisita y peculiar ventresca-, sin que falten delicatessen como la pluma, la sorpresa o las exclusivas Hamburguesas 100% ibéricas elaboradas con cabezada de lomo y presa, ¿las has probado alguna vez?

Croquetas De La Yaya La Mesa De Conus 880x544

Consejo, ya que hacemos el pedido, será perfecto combinarlo con sus sobres de ibérico: jamón, paleta, lomo, lomito, chorizo o salchichón… o alguno de sus preparados, como las Croquetas de la yaya, con receta de Víctor Conus, chef de La Mesa de Conus (Vigo).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.