Noticias Breves – Mayo 2020

Noticias Breves – Mayo 2020

Escrito por: Equipo    15 mayo 2020     4 minutos

Los quesos suizos, una batidora de vaso muy versátil, New York Burger cumple 11 años y nos regala... Y sin olvidar el Foie-gras español #FoieGrasEspañol

La primavera, el poder salir a pasear, el ver que cada vez se vuelve a la vida normal con más opciones, pronto las terrazas estarán concurridas (con los límites nesarios), en definitiva la vuelta a la normalidad que tanto hemos echado de menos durante este tiempo. Animo que esto se supera, pero con precaución. Empezamos por una noticia y paisajes preciosos… en Suiza.

Temporada del Alpage en Suiza

Este tipo de quesos se elaboran exclusivamente en los meses de verano en la Alta Montaña, por lo cual el ganado se traslada hacia esos entornos. De todos es conocido que Suiza es país de referencia de la cultura quesera artesana, basada en la preservación de métodos de elaboración centenarios y de los pastos alpinos, según las antiguas tradiciones de pastoreo. Los quesos d’Alpage, una tradición que consiste en que el ganado suba a pastar a las zonas más altas de las montañas y elaborar allí los quesos. Esto sucede durante los meses de verano en pequeñas queserías que siguen las recetas de siempre y cuya producción es muy limitada, lo que convierte a estas variedades de queso suizo en especialidades muy codiciadas.

Paisaje Alpino Donde Se Elabora L’etivaz Aop

Alpage: Métodos ancestrales y ganadería sostenible para unos quesos únicos En los parajes alpinos más idílicos, y entre 1.000 y 2.500 metros de altitud, se elaboran estas auténticas delicatessens suizas. Aquí, y tras el deshielo, las vacas pastan libremente, se alimentan de las hierbas frescas de alta montaña y beben sus aguas cristalinas, produciendo así una leche de altísima calidad que se emplea en las queserías situadas en las inmediaciones de los prados. Allí, los maestros queseros calientan la leche fresca del mismo día en grandes calderos de cobre sobre fuego alimentado con madera de bosque, tal y como se lleva haciendo desde hace siglos, y posteriormente elaboran el queso con el mimo, la dedicación y la minuciosidad que requiere cada pieza.

Diferencia entre foie-gras y paté

Confit

Aunque llevan ingredientes comunes su composición y proceso de elaboración son diferentes. Por ello, desde Interpalm se analizan las características de cada uno para que en tus recetas elijas el más adecuado, en este enlace podrás ver las diferencias. Hasta el 4 de mayo se ha desarrollado un concurso con recetas elaboradas con foie gras o derivados del pato producidos en España. El ganador del concurso ha obtenido un premio de 250€ en productos del pato con esta receta.

New York Burger celebra su cumpleaños

Nyb Kit Para Delivery, New York Burger

Estas excelentes hamburguesas cumplieron 11 años con nosotros y lo quieren celebrar sorteando de lunes a miércoles (hasta el viernes la última semana) y hasta el 29 de Mayo entre todos los pedidos que se hagan a través de Deliveroo, 11 hamburguesas diarias en Madrid y otras 11 en Barcelona. Así, los ganadores podrán repetir experiencia NYB totalmente gratis cuando quieran canjeando su ‘vale’. Además, durante estos días, han incluido una novedad en su oferta, el KIT New York Burger. Sí, sí, en modo DIY: la hamburguesa la confeccionas y adornas tú con los ingredientes de NYB y las pistas que Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma, ha dejado en las RRSS para que nos salga tan buena como a él.

Cocina práctica e inteligente con la Personal Blender Zwilling Enfinigy®

424413997 300dpi

Una batidora y un práctico vaso portátil a la vez. La comodidad de preparar recetas directamente en un vaso que se puede transportar soluciona muchas de las situaciones propias de un estilo de vida activo, pero sano. Ya no hay problema para que smoothies de frutas, cremas de verduras o gazpachos pasen a formar parte de la dieta estival en casa o en el trabajo. Con la nueva batidora personal es fácil comenzar a experimentar en cocina, patés vegetales, nuevas salsas, sorbetes o incluso picar frutos secos o hielo ya no será un problema gracias a sus cuchillas, el verdadero corazón de la batidora personal Enfinigy®. La combinación perfecta de todos los elementos de la nueva batidora Enfinigy® (cuchilla, recipiente y motor) garantiza unos resultados de mezcla profesionales.


Comentarios cerrados