#Fuerzabar para que los bares y restaurantes reabran con fuerza

#Fuerzabar para que los bares y restaurantes reabran con fuerza

Escrito por: Equipo    16 mayo 2020     4 minutos

Iniciativa para que proveedores y clientes ayudemos a la reapertura de la hostelería. Los proveedores llenar los almacenes, los clientes adquiriendo rondas.

Iniciado por las marcas Cruzcampo y Amstel con el fin de llenar los almacenes de los bares en el esperado momento de la reapertura. Desde el principipio se han unido Nestlé, las bodegas Barbadillo y Faustino Rivera Ulecia, la aceitera Capricho Andaluz y otras marcas del sector que se suman con sus productos a la aportación de los 15 millones de cañas de Cruzcampo y Amstel para juntos apoyar a la hostelería y hacer que nuestros bares estén mejor preparados cuando se reinicie su actividad.

Esta crisis sanitaria ha dañado en ata medida a la hostelería, con un descenso medio de 72.000 trabajadores y con una estimación total de pérdidas de 3.000 millones de euros en marzo con respecto a 2019 . El movimiento social #FUERZABAR ha puesto a disposición de otras grandes marcas la oportunidad de llegar a sus miles de puntos de venta en España. Nestlé una aportación de 720 mil botellas de agua Nestlé Aquarel de 0,5 litros que suponen 360 mil litros.

#fuerzabar Amstel

Barbadillo se une con 10 mil copas de manzanilla Mil Pesetas (1.200 botellas); Faustino Rivera Ulecia con 5 mil de copas de vino d.o. Rioja crianza de Marqués de Atrio (750 botellas); la aceitera Capricho Andaluz que aporta 102.500 unidades monodosis de aceite; la marca Embrumas, con 50 mil copas de vino verdejo d.o. Rueda (6.000 botellas); y por último, el proveedor de café Bazar y Fusione que ha aportado ya 500 mil tazas de café, lo que supone 4.250 kilos en total. Estas cantidades se suman ya a los 15 millones de cañas de las marcas Cruzcampo y Amstel. Más información en este enlace.

Heineken #fuerzabar Plataforma

Cada semana se unen nuevas compañías, así Aguas Danone (Lanjarón) suman a la campaña 300.000 botellas de agua Lanjarón, 2 millones de consumiciones de Central Lechera Asturiana, 40.000 latas de Red Bull, 300.000 monodosis de aceite Carbonell y 60.000 copas de vino Marqués de la Concordia para hacer que nuestros bares estén mejor preparados en el esperado momento de su reapertura.

Pedegru Aravaca Guiamaximin33

Además, la cervecera ha creado la “Guía HEINEKEN de Actuación para restaurantes y bares”, que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el gobierno. Cruzcampo, Amstel y Heineken® quieren transmitir su apoyo a la sociedad, con especial mención al trabajo enorme de las autoridades sanitarias y el personal médico. Asimismo, lamentan profundamente las consecuencias que está teniendo esta situación a todos los niveles, humanos y empresariales.

General Pedegrú 1220x815

Pero los consumidores ya pueden participar adquiriendo «las rondas» por adelantado. Coincidiendo con el anuncio del plan de desescalada gradual por el coronavirus y la próxima apertura de nuestros bares y restaurantes, las marcas de cerveza Cruzcampo, Amstel y Heineken® invitan a los consumidores a sumarse a la plataforma colaborativa www.fuerzabar.es, dando así un paso más en su movimiento de apoyo al sector hostelero. Con esta iniciativa, el consumidor podrá adquirir por adelantado rondas en sus bares y restaurantes de siempre, beneficiándose estos últimos del pago de esas aportaciones previas y de una plataforma de conexión directa con sus clientes, con el fin de darles apoyo para el esperado momento de reabrir sus puertas y que puedan volver a la normalidad lo antes posible.

Cruzcampo #fuerzabar Plataforma

Cerca de 6 mil establecimientos hosteleros se han registrado ya en la plataforma colaborativa haciendo un llamamiento a sus consumidores habituales o no tan habituales, ante el contexto incierto y la necesidad de una reapertura aplicando medidas de seguridad, salud o aforos restringidos.

Restaurante Sando Guiamaximin12

La mecánica es muy sencilla. Basta con entrar en www.fuerzabar.es, elegir el restaurante o bar en el que queremos disfrutar de nuestra ronda y hacer la compra de cupones. Inmediatamente recibiremos por correo electrónico un comprobante con un código QR equivalente a la compra realizada, que podremos canjear en el establecimiento elegido que se haya inscrito a la plataforma. Cada cupón tendrá un valor de 5€ y serán acumulables y canjeables por la consumición realizada en el local, incluyendo todo tipo de productos, no solo cervezas.

#fuerzabar 01

Ahora, el consumidor también se convierte en protagonista. Por eso, después del llamamiento a otras empreas que se han sumado a este movimiento colaborativo, invitamos también a sumarse a todo el público en general. Al movimiento está invitado a sumarse todo el público general adelantando ahora la compra de rondas a través de www.fuerzabar.es, que podrán canjearse hasta septiembre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.