Noticias Breves – Noviembre 2022 (III)

Noticias Breves – Noviembre 2022 (III)

Escrito por: Equipo    25 noviembre 2022     4 minutos

Guía Michelín 2023, un Jamón de 16 Kg a subasta, Hamburguesas Goiko aterriza en Canarias y busca nombre para su hamburguesa especial y premio a Interporc

Presentación Guía Michelin 2023 de España y Portugal

En esta ocasión ha sido la Monumental Toledo y en la que durante durante la Edad Media convivieron las tres culturas: cristiana, judía y musulmana. En esta ocasión se ha celebrado en el Palacio de Congresos El Greco, y fue conducida por la presentadora toledana Berta Collado. Además del espacio de cocina, Neolith vistió la Gala de la Guía Michelin en estancias clave como la zona de bienvenida, con mostradores y puntos de check-in, pero sobre todo las mesas donde los chefs deleitaron a los invitados con sus creaciones, ayudando a crear un ambiente envolvente de elegancia, sofisticación y clase por el que Neolith es bien reconocido.

Tras la Gala, la gastronomía manchega se convirtió el foco de las creaciones de 9 chefs del panorama regional con Estrellas Michelin, que cocinaron en directo para los más de 650 invitados, en un exclusivo espacio creado con el modelo Neolith Himalaya Crystal. La superficie se convirtió en el lienzo perfecto para las creaciones de los chefs participantes en el showcooking, tales como: Fran Martínez e Iván Cerdeño (**), así como los chefs de los restaurantes con una Estrella Michelin Carlos Maldonado, Enrique Pérez, José Antonio Medina, Miguel Ángel Expósito, Pepe Rodríguez, Samuel Moreno y Jesús Segura.

Guia Michelin 2023 (1)

Neolith es también Partner Oficial de la Gala Michelin en Italia y de Alemania, reforzando así su posicionamiento con la alta cocina y con los restaurantes con Estrellas Michelin en todo el mundo, estando siempre a la vanguardia en materia de diseño, funcionalidad y sostenibilidad.

GOIKO aterriza en las Islas Canarias y busca nombre para su primera hamburguesa isleña

Goiko Canarias

GOIKO, la marca de hamburgueserías gourmet líder en España, enfocaba el 2022 con un desafío en mente: lograr llevar sus hamburguesas más allá de la península. Por fin, el desembarco en las islas se hace realidad y el esperado estreno sucederá en el archipiélago canario. El primer Goiko isleño abrirá sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria y GOIKO quiere hacer partícipe a sus nuevos vecinos de todo lo que está por venir.

2goiko Canarias3El nuevo local, ubicado en la calle Triana número 10, abrirá el 30 de noviembre pero, para ello, necesita de la ayuda de sus nuevos vecinos. Nadie conoce Canarias mejor que los canarios, y por eso, en esta ocasión, la marca ha querido involucrarles en el bautismo de la hamburguesa especial que cocinarán en el Goiko de la calle Triana. A través de la iniciativa callejera y digital ‘Échate un nombre’, los canarios podrán bautizar esa hamburguesa única, todavía sin nombre, pero con ingredientes listos para hacer la boca agua: carne de ternera española de 190 gramos, champiñones a la plancha, bacon crujiente, canónigos y el toque maestro, almogrote Goiko. Todos los participantes en esta campaña-homenaje a la gastronomía de las islas entran automáticamente en el sorteo de un año de GOIKO gratis. ¡Agüita, niño!

Con la apertura de puertas del primer GOIKO de las Islas Canarias, la marca continúa consolidando su liderazgo con un total de 110 locales propios en el mercado español y francés, reforzando así su estrategia de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Unnamed

Y para celebrar estas fiestas el menú Goiko en todos sus locales

Jamón de más de 16 Kg. de Maldonado a subasta a favor de Fundación Raíces

Manuel Maldonado Jamon Arcano

De añada 2016 y cuya recaudación íntegra irá a parar a Fundación Raíces, una entidad que emprende distintos programas de desarrollo a favor de niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de desigualdad o en riesgo de exclusión social. Los interesados podrán pujar por el jamón de El Fugitivo a través de la web subastajamonmaldonado.com entre el 24 de noviembre y el 12 de diciembre. El precio de salida es de 4000 euros. La acción se difundirá en RR.SS. bajo la etiqueta #MaldonadoElFugitivo.

Premio Objetivo Bienestar a Interporc

21 11 Premios Objetivo Bienestar

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha recibido el ‘Premio Objetivo Bienestar’, que celebraba su VII edición, por su fomento de una alimentación saludable. Estos galardones, que recompensan el trabajo de empresas y organizaciones en favor de la salud y el bienestar, reconocen de este modo la labor de INTERPORC en defensa de una dieta saludable, equilibrada y sostenible.

Pork Lovers Tour Guiamaximin15

Es el éxito de esa labor de los profesionales de la cadena del porcino de capa blanca español en favor de una nutrición saludable de los consumidores con las máximas garantías de seguridad alimentaria lo que han reconocido con este galardón los organizadores de los ‘Premios Objetivo Bienestar’. La carne de cerdo y los productos derivados del porcino forman parte de una dieta equilibrada y son un componente esencial de la dieta mediterránea. Considerada por muchos nutricionistas como una de las más saludables del mundo, es una garantía de alimentación y nutrición equilibrada porque se basa en la combinación y el consumo racional de alimentos vegetales, animales, naturales y de proximidad.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.