Qvadra Panis (Madrid)

Qvadra Panis (Madrid)

Escrito por: Maximo    8 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Aunque su nombre solamente hace referencia al pan, en realidad es un establecimiento donde tienen cabida una amplia variedad de productos alimenticios de primera calidad, así como una variedad de dulces y sobre todo panes especiales, donde vais a encontrar el que más os satisface. Disfrutar de ello.

No vamos a encontrar gladiadores, ni estará el César comprando pan, ni los tribunos ni la V Legión estará esperando en la Plaza de Oriente, pero si vamos a encontrar una panadería contemporánea, elegante, donde seréis atendidos por personas profesionales, eficientes y que conocen bien su trabajo.

Situada en la Plaza de Oriente, en la calle Lepanto que conduce de la referida Plaza a la Plaza de Ramales, con una gran oferta tanto de productos dulces, salados y evidentemente panes elaborados de una forma artesanal.

apetitosas rosquillas

Seguro que tendréis problemas en decidiros en la compra, pues la variedad, los productos tan atractivos y sobre todo, la calidad de los mismos os trasportarán a una deliciosa experiencia gastronómica.

plaza de oriente y palacio real

Las rosquillas, la empanada, las pastas, los dulces, los cafés, las conservas, … Todo un mundo apetitoso que se vuelve hacia nosotros para transmitirnos sus mejores sensaciones. ¡¡¡Para disfrutar!!!.

interior2

Qvadra Panis se encuentra en la calle Lepanto 4 (frente al Palacio Real de Madrid, en el trayecto de la Plaza de Oriente a la Plaza de Ramales). Tel.: 913.624.260.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.