BODEGAS XALO ( JALON – A )

BODEGAS XALO ( JALON – A )

Escrito por: Equipo    15 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Unas bodegas con un amplio surtido, la mayoría de cosecha propia. Además podéis encontrar accesorios para vuestra bodega. No dejéis de visitarla. Si es fuera de la cosecha, septiembre-octubre, se pueden visitar las instalaciones.

En nuestra sección de Cosas Ricas hemos descrito la elaboración de la mistela, un producto agradable de sabor, natural y de gran calidad.

En las Bodegas Xaló, propiedad de la Cooperativa Virgen Pobre, es donde se pueden adquirir todos los productos, desde la referida mistela en sus tres tipos, vinos blancos, tintos, cavas, licores, es decir, toda la variedad que se puede ofrecer teniendo como base la uva.

expositor

Seguro que disfrutaréis visitando las mismas, pues además podéis degustar todos los vinos y mistelas que producen. Igualmente, fuera de época de vendimia, podréis visitar las referidas bodegas.

mistela

La fotografía superior os muestra una mistela especial, un tratamiento de uva especial, elaboración selecta y una calidad superior. La producción es muy limitada.

En la fotografía de la cabecera, podéis ver el edificio de las bodegas en primer plano y la parte posterior, donde están los depósitos y toda la maquinaria que se utiliza para la elaboración de los diferentes vinos.

virge

Cualquier duda que tengáis os la pueden resolver, pues son especialistas en vinos y todos sus derivados.

Seguro que encontráis un vino o un aperitivo que os satisfaga, pues la variedad es amplia y todos ellos naturales y de calidad.

Las bodegas Xaló están en dicha población (jalón), en la carretera de Xaló a Alcalali s/n. 03727 Xaló (Alicante). Tel.: 986.480.034.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.