CASA MENDEZ (MADRID)

CASA MENDEZ (MADRID)

Escrito por: Maximo    7 enero 2011     8 Comentarios     1 minuto

DESGRACIADAMENTE OTRA VICTIMA DE LA CRISIS. SI NECESITAIS ALGUN PRODUCTO SIRVEN A DOMICILIO EN MADRID, BIEN LLAMANDO AL ANTIGUO TELEFONO DE LA TIENDA O EN EL 91.842.79.76.

Una buena fabada, una estupenda empanada, productos de calidad de toda la cornisa cantábrica de Galicia a Cantabria, todo ello, en Casa Mendez.

paisaje

Un establecimiento con gran solera, que además dispone de un restaurante en Moralzarzal donde podéis degustar todos estos productos ya elaborados, de una forma artesanal.

interior

Nosotros siempre que hemos visitado el establecimiento, el resto de clientes lo que más demandaban era la fabada, donde podéis adquirir el compango en la cantidad que deseéis, pues trocean las piezas de los diferentes productos en el tamaño que se desee.

compango

No hay que olvidar los quesos. Quesos fuertes como el cabrales, quesos artesanos especiales, quesos de todas clases que os van a satisfacer, por su sabor y por su calidad.

quesos

Las empanadas, con recetas auténticas, con productos naturales, hechas a diario, de distintos ingredientes, por lo que podréis elegir la que más os satisfaga.

empanadas

No podían faltar los vinos. Aquí podemos encontrar una gran selección de los mismos, para que nuestros platos queden perfectamente maridados con los mismos. Solamente tenemos que decidirnos entre su oferta.

Un establecimiento donde se disfruta comprando, pues se recorre una gran parte de España a través de su gastronomía. Seguro que os gusta.

vinos

Casa Mendez se encuentra en la calle Ayala nº 65. 28001Madrid. Solamente ofrecen un teléfono de atención al cliente 902.10.46.32. La sidreria restaurante se encuentra en la carretera de Villalba a Moralzarzal 27. 28411 Moralzarzal.

TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios

  1. Adolfo dice:

    Un establecimiento brillante en apariencia y podrido por dentro. La atención al cliente es cuanto menos nefasta, maleducada e incluso rozando la grosería. Los productos son de calidad nefasta y a unos precios desorbitados. Fíjense en las etiquetas y busquen la caducidad. Yo no lo hice y me llevé dos productos que llevaban caducados una semana. La ausencia de etiquetas con los precios también es llamativa, por cuanto a la hora de pagar (al menos con tarjeta), el desglose de precios es inexistente y la sensación es que cobran lo que les apetece (mucho) en cada momento. De esta manera aseguran que no puedas devolver nada de lo caducado. No lo recomiendo a nadie.

    • Maximo dice:

      Lo sentimos Adolfo, nosotros habíamos notado algo. La penúltima vez, en el mes de octubre, en las legumbres que tienen en sacos en la tienda, un niño (diez años), estaba cogiendo puñados de un saco y pasándolos a los otros, así todos, mezclándolos. El padre comprando sin decir nada, pero las personas de allí tampoco. Esta dejadez no la entendemos, no es profesional. La última no tenían morcillas para la fabada, las estaban esperando. Estos detalles son los que hacen dudar al final.

  2. MAUSA COUREL dice:

    HOLA,SOY UNA CLIENTA DE VUESTRA ESTUPENDA TIENDA,Y ME HE LLEVADO LA SORPRESA DE QUE NO ME CONTESTAIS CUANDO LLAMO POR TELÉFONO.SUPONGO QUE LAS COSAS HAN IDO MAL Y HABEIS CERRADO,SI ES ASÍ ME GUSTARÍA SABERLO.GRACIAS.

    • Maximo dice:

      Buenas tardes. En primer lugar gracias por leer nuestra Guía.
      Pues sí, desgraciadamente han cerrado la tienda pero disponen de otra en la sierra y hacen reparto a domicilio en Madrid. Si se desea pedir es el mismo teléfono que había en la tienda o el 91.842.79.76 que es el de un restaurante que tienen en Moralzarzal.

  3. Paciente dice:

    Siempre es lamentable que desaparezca una tienda, pero más lamentable es tanto miserable que aprovecha estos tristes momentos para criticar a estos profesionales. Hay se ve la cobardía humana de no decir las cosas a la cara y de aprovecharse de los arboles caidos. Un poquito de dignidad que a todos nos puede pasar.

  4. Maximo dice:

    Buenas tardes paciente. El artículo está escrito en enero de 2011, correctamente. Justo un año después, un lector hace un comentario y nosotros lo complementamos con hechos que son reales (en el caso del niño me dieron ganas de decir algo, pero si ni el padre ni Vds. decían nada pues quién soy yo). En Enero de 2012 seguían en funcionamiento, no sabíamos que iban a cerrar (yo al menos), por lo que fuí el primer sorprendido cuando llegó el comentario, en octubre de 2013 de que no cogían el teléfono. Nos preocupamos en llamar, en averiguar qué pasaba, en poner una nota diciendo que seguían funcionando desde otro establecimiento. Nadie ha hecho leña del árbol caído, pues en Enero de 2012 estaban en funcionamiento, solamente un año y medio después, aproximadamente, cierran. Nosotros incluímos en el artículo, al principio, un texto que dice “Desgreaciadamente otra víctima de la crisis…” por lo que en ningún momento hemos hecho leña del árbol caído, repito. De verdad que lo sentimos y jamás nos alegraremos de perder un establecimiento con esta solera y calidad, como ya perdimos anteriormente el que estaba en la calle Génova esquina a la Plaza de Alonso Martínez, también especializado en este tipo de productos. De verdad, lo crea o no, lo sentimos.

  5. GERARDO dice:

    HOLA HE MIRADO LOS COMENTARIOS, SABEN SI TIENEN ALGUNA OTRA TIENDA? O DONDE PODRIAN TENER LOS PRODUCTOS, YA QUE HE SIDO CLIENTE HABITUAL DEJE DE IR UN TIEMPO Y LA SORPRESA QUE CUANDO REGRESE YA ESTABA CERRADO, SALUDOS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.