Aceite Casas De Hualdo – Para regalar salud

Aceite Casas De Hualdo – Para regalar salud

Escrito por: Silvia    9 diciembre 2013     4 Comentarios     2 minutos

Son variados los aceites que produce esta almazara en la provincia de Toledo, en la localidad de Carpio de Tajo, pero en esta ocasión os queremos presentar un regalo original, siempre bien recibido, que no va a obligar a cambiar los planes de quien lo recibe y que además contiene salud. Un estuche con cuatro variedades de aceite y un frasco de pistachos de la misma Finca donde se produce la aceituna.

Porque muchas veces llegas a una casa, invitado, llevas vino, llevas un plato de aperitivo, llevas unos dulces, pero el anfitrión ya ha preparado el vino que armoniza con los platos, ha preparado un aperitivo acorde con el menú y un postre en el que ha puesto toda su ilusión. Por ello sugerimos cambiar los hábitos, o al menos probar y regalar en la próxima ocasión un aceite de calidad y si pueden ser varios mucho mejor.

para degustar

El estuche que os proponemos contiene cuatro botellas de aceites monovarietales, de aceitunas recogidas en la presente campaña y que podemos decir son “zumo de aceituna”. Las variedades de Arbequina (suave, dulce, pleno de aromas), Cornicabra (robusto, picante, intenso, con carácter), Picual (con notas amargas y picantes de intensidad media) y el Manzanilla (equilibrado, estructura fina y suave y aroma afrutado). Los pistachos también se crían en la propia finca, donde han encontrado un micro clima que les permite desarrollarse y se recogen igualmente que las aceitunas (a principios de Noviembre).

aceituna_verde-1024x682

Con el estuche “Frutos de Nuestra Tierra” Casas de Hualdo une estos dos productos, tan mediterráneos y tan beneficiosos para la salud (reducen el colesterol malo, previenen la diabetis, mejoran el estado cardiovascular,…). Maduran de forma parecida pues el pistacho se recoge apenas 15 días antes que las aceitunas. Por todo lo anterior, en el estuche vamos a encontrar un bote de pistachos recién recogidos y las cuatro variedades de aceite, en una bonita y cuidada presentación. Son pistachos de la misma finca en los que hay más de 7.000 árboles plantados.

oro líquido

Esta finca, situada en pleno corazón de Toledo, tiene más de 300.000 olivos situados a 500 metros de altitud y producen 750.000 kgs. de aceite de calidad Premium. En su tercera campaña, la 2013, ha conseguido numerosos premios en certámenes internacionales (Best Of Class en Los Angeles, Medallas de Oro y Plata en el NY International Olive Oil Competition) y otros más que lo acreditan como un aceite de gran calidad. Un perfecto AOVE.

milhojas de salmon

Os proponemos este estuche para regalar ahora en Navidades o en cualquier momento, pues se puede conseguir fácilmente en la tienda on-line de www.aceiteoliva.com. Tiene un costo de 34 euros que incluyen el IVA y el transporte a cualquier punto de la Península. En dicha web también vais a encontrar recetas elaboradas con aceite de oliva virgen extra.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Silvia dice:

    Me encantan los aceites de oliva virgen extra. Yo no sabía que en España se pudieran cultivar pistachos, pero me encantan. Yo hace años que siempre regalo aceite cuando me invitan a comer a una casa, porque además es un tema que aunque es corriente en España la gente usa el aceite de oliva, que es de menor calidad.

  2. Federico dice:

    Pues claro, aquí tenemos muy buen vino, muy buen aceite, muy buen mazapán y muy buena gente. Siempre se piensan que en Toledo solamente hay espadas, es una provincia muy rica en agricultura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.