Categoría: De Baja

South Beauty – Recetas milenarias orientales (Madrid)

hace 9 meses

Un restaurante oriental que os va a satisfacer, todos los platos muy bien preparados, algunos un poco picantes pero en la carta están señalados, un servicio profesional, que conoce su labor, que os va a asesorar si algún plato no va con vuestro gusto o no es lo que vosotros pensáis. De lo que si estáis seguros es de que vais a salir muy satisfechos tanto gastronómica como económicamente.

leer más »

Amasia restaurante (Madrid)

hace 10 meses

A pesar de llevar poco tiempo abierto ya dispone de una clientela fiel, pues la calidad y originalidad de sus platos, todos ellos agradables para cualquier persona, una renovación de carta,… han conseguido que sea un local donde gusta volver, recomendar a los amigos y sobre todo, con una buena relación calidad/precio.

leer más »

LA GALERNA DE PABLO (MADRID)

hace 4 años

Un restaurante cálido y acogedor que conquista con una cocina de mercado honesta, elaborada con una excelente selección de materias primas, que ofrece la posibilidad de pedir medias raciones de todos los platos y cuenta con dos zonas diferenciadas: la barra y el salón

leer más »

TAPAS CON ESTRELLA MICHELIN – LA BROCHE (MADRID)

hace 4 años

En marzo, estrena un espacio exclusivo: la Barra Brabante, donde saborear un menú de alta gastronomía en miniatura. Por tan sólo 40 € y maridado con cerveza, ofrece una oportunidad única: comer o cenar junto a los fogones de este restaurante.

leer más »

SIBARITICO (MAJADAHONDA-M)

hace 4 años

Hemos descubierto este pequeño rincón, para desayunar, tomar el aperitivo o un café bien reposado. Con unos precios super-atractivos (el café 1 euro) y donde el servicio es muy agradable.

leer más »

MARISQUERIA CASA CESAR (LAS ROZAS-M)

hace 4 años

Situado en el Centro Comercial El Palmeral, cerca de Heron City, Las Rozas Village, los campos de la Federación Española de Fútbol, es decir, céntrico. Además dispone de un gran aparcamiento y los precios, al menos por el momento, son muy correctos. Ambiente agradable, local amplísimo y una espléndida terraza.

leer más »

RESTAURANTE PUNTA DEL ESTE (DENIA-A)

hace 4 años

Esperemos adquiera la madurez, no les falta ilusión, ganas de trabajar y ganas de satisfacer al cliente. Quizás deberían “repasar” la elaboración de algunos platos, que no terminan de obtener el punto deseado. Por lo demás un local muy agradable, tanto por el ambiente como por la situación en que se encuentra. Seguro que será un punto de referencia en Denia.

leer más »

LA MORAGA (MADRID)

hace 4 años

Un rincón gourmet auténtico, con verdaderas obras de arte en el plato, joyas gastronómicas que podemos disfrutar “in situ” o para llevar a casa y sorprender a nuestros invitados. Muy recomendable. Es para disfrutar dándose un capricho gastrónómico.

leer más »

RESTAURANTE ZORZAL VUELA A CHAMBERI (MADRID)

hace 5 años

Un restaurante que tenemos en nuestra guía clasificado con tres jamones (la máxima categoría), que dado el éxito de su cocina se ha trasladado a un local más amplio, en el barrio de Chamberí. Le deseamos el mismo éxito que ha cosechado hasta la fecha.

leer más »

HELADERIA LA ROMANA EN MAJADAHONDA (M)

hace 5 años

Una heladería de una gran tradición y profesionalidad, reconocida por su calidad y con dos establecimientos en la Comunidad de Madrid, incorpora un tercero en Majadahonda. Un placer para el paladar. En un lugar céntrico, al lado de la Plaza de Colón.

leer más »