MARISQUERIA CASA CESAR (LAS ROZAS-M)

MARISQUERIA CASA CESAR (LAS ROZAS-M)

Escrito por: Maximo    4 noviembre 2010     20 Comentarios     3 minutos

LAMENTAMOS INDICAR QUE ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO. DESCONOCEMOS LOS MOTIVOS ¿LA CRISIS? ¿MALA GESTION? NO LO SABEMOS, PERO LE DAMOS DE BAJA

Un nuevo establecimiento de categoría que realza la oferta gastronómica de Las Rozas, con una gran calidad y unos precios, aunque el marisco siempre es caro, bastante ajustados y correctos. Situado en el Centro Comercial El Palmeral, que dispone de un amplio aparcamiento.

cigalas

En primer lugar se respira un ambiente limpio, un ambiente cómodo y agradable, por lo que seguro que vais a disfrutar, tanto del ambiente como de una buena mesa.

camaron

Lleva poco tiempo abierto, aproximadamente un mes, por lo que si hay algún fallo en el servicio, aunque se esfuerzan para que no lo haya, es porque necesitan algo de “rodaje”, pero sin mayor importancia.

interior

En la mesa la oferta es para todos los gustos. Además de marisco, a un precio muy correcto, tienen pescados como podéis ver en este maravilloso rodaballo, salvaje por supuesto, que os pueden preparar a vuestro gusto. Podéis ver la fotografía del mismo al pie.

rodaballo

Las empanadas, aunque en carta hay de seis tipos, van rotando las mismas o hay otras especiales, por lo que os recomendamos preguntéis, si os gustan, cuales son las disponibles. Sin querer influir en vuestra decisión os recomendamos la de bacalao con pasas o la de vieira o zamburiña.

buey de mar

Si queréis degustar varios mariscos, hay una estupenda mariscada que está compuesta por una gran variedad de los mismos (centollo, buey de mar, percebe, almeja de cuchillo, nécoras, gambas, etc.). El precio de la misma es de 70 euros y la pueden compartir hastas 4 personas.

mariscada

Hay un marisco que no es muy corriente encontrarlo, excepto en establecimientos seleccionados. En este caso hay unas espléndidas zamburiñas, a la plancha, exquisitas, fuera de serie, grandes. Es similar a la vieira pero más pequeña. Podéis ver la ración en la fotografía inferior.

zamburina

Para los más pequeños (o para los grandes también), unas croquetas de marisco o jamón que se pueden pedir por unidades.Muy conseguidas y de un buen tamaño.

croquetas

Si el tiempo acompaña dispone de una gran terraza, muy bien montada, con unas vistas impresionantes de la Sierra de Guadarrama.

terraza

Como postres no podían faltar las filloas con nata, la tarta de Santiago, la exquisita tarta de orujo y además ofrecen el lazo de Ainsa, que os recomendamos que al menos lo probéis.

vieira

En algunos casos si has comido demasiado, tienes problemas con el azúcar o no te apetece, se pide sustituyendo al mismo un café. El café después de las comidas suele ser sólo. En este caso tenemos que “tirar de las orejas” a quien corresponda por no tener tazas pequeñas para el café, por lo que el café sólo queda mal en éste tamaño de taza.

pulpo

Un buen establecimiento, de total garantía, agradable si vais con personas que no fumen, sobre todo niños, pues en el interior del mismo está prohibido fumar. Muy recomendable, sobre todo ahora que tiene unos precios muy asequibles. Si queréis disfrutar en casa o la oficina de todos estos productos, os lo preparan para llevar.

  • Precio Medio: Depende del marisco. Se puede comer por 30-35 euros
  • Recomendación: Os recomendamos reservar y ver los productos expuestos antes de pedir .
  • Plato preferido: empanada, zamburiña, buey de mar, rape, y mucho más…
  • Dirección:
    Marisquería Casa César
    C/José Echegaray 11 – Local 10. Centro Comercial El Palmeral
    28230 Las Rozas (Madrid).
    Tel.: 91.636.56.57/600.555.228/600.555.223


19 comentarios

  1. Isabel Salmerón Ruiz dice:

    He decir que acudí al establecimiento porque, entre otras cosas, no se podía fumar. Pero nada más lejos de la realidad. En la mesa de al lado había una pareja, cuyo componente masculino parecía ser amigo de dueño. Pues para mi sorpresa se encendieron sendos cigarrillos y allí nadie les dijo nada de nada. Nosotros no quisimos problemas y terminamos nuestra cena y nos fuimos.
    Conclusión: Si van a permitir fumar dependiendo de quién sea la persona, no anuncien ser un espacio sin humo a bombo y platillo en su página web.
    Otra cosa: El sentir general (comentado por amistades y leido en diferentes foros) es que se agradecería una tapita de entrante con la bebida que se pide antes de comer). No creo que les cueste mucho y dice bastante del servicio.

  2. Mariano dice:

    He ido hoy porque me entere de este restaurante que estaba bien. No es que estuviera mal del todo, pero nada del otro mundo. Le falta encanto y para la crisis es un poco subido de precio. Lo dejo aquí comentado, para a ver si asi mejoran un poco porque me encanta el marisco y seria cliente mas que habitual.

  3. Juan dice:

    Hola, fui con mis padres, y no nos gusto mucho porque el marisco olia a cámara, y la atencion prestada fue muy regularcilla, y falta de detalles.
    La terraza es muy bonita, pero el interior, mas parece un comedor escolar o del inserso que una marisqueria.

  4. maria jesus lopez de alda dice:

    He comido en la marisqueria casa cesar del palmeral de las rozas y, he de decir
    que estuvimos super a gusto, comimos el mejor marisco que he comido hasta ahora, y calidad precio no hay otro por la zona. Tienen una terraza impresionante, con mucho gusto, limpia y con vistas a la sierra.
    Me ha gustado y volveremos seguro. Lo recomiendo

  5. luis dice:

    Hace poco he acudido a esta marisquería, el marisco nada del otro mundo, normalito.
    Lo peor fue el servicio, en concreto, un señor llamado Nicolás, si no me equivoco. Debería de tener un poco más de profesionalidad y no dedicarse a pisar a su compañero (chico joven sudamericano), al cual parece querer hundirle en su trabajo, a ojos del dueño del local.
    La verdad, que me quedé con mal sabor, por la actitud de este señor.
    Un sitio para no volver.

  6. raquel dice:

    he acudido a este sitio para el dia de la madre (marisqueria casa cesar) ,y me gusto mucho, la comida estubo esquisita y el lugar esta estupendo no me puedo quejar de nada, estuve sentado en la pecera pero de parte de afuera es decir en la terraza y la atencion ni hablar en especial del chico moreno que me dijo que era argentino, gracias y volveremos

  7. Martin dice:

    ESTUVE COMIENDO CON VARIAS PERSONAS, HAY Q TENER MUCHO CUIDADO CON ELLOS, COBRAN BEBIDAS DE MAS Y NO PEDIR CHULETON AL PESO PORQUE TE CLAVAN SIN VER LO Q PESA O SEA LO Q LES PARECE NO APARECE EN LA CARTA Y SI PIDES SABER EL PRECIO DE DONDE SALE TE DICEN Q SE LES OLVIDO PONER UN PAPELITO ADJUNTO EN LA CARTA ESO SI EL CHULETON Q PARECE MAS BIEN UN ENTRECOT TE PUEDEN PASAR 50 € POR EL SIN HABERTE AVISADO PREVIAMENTE..
    NO TE PIDEN NI DISCULPAS.
    AH, Y LAS MARISCADAS A 90 € PARA CUATRO PERSONAS ES UN VERDADERO TIMO, MUCHA PATA DE CENTOLLO CUATO CIGALAS Y UNOS SEIS LANGOSTINOS, EN FIN.
    PERSONALMENTE NO LO RECOMIENDO.

  8. Maximo dice:

    Sobre el comentario anterior (número 7). No tenemos que ver nada con el restaurante, pero hay que puntualizar algo. En la mariscada para 4 personas creo que ponen un buey de mar y un centollo. Estos animales tienen 10 patas cada uno, en total son 20 patas.
    Sobre el precio del chuletón, nosotros siempre en todos los restaurantes en lo que denominan “fuera de carta tenemos…”, preguntamos el precio. No tiene que dar vergüenza, hay que hacerlo así, porque suelen ser platos caros, por lo general. Solamente conocemos un restaurante que al “cantar” estos platos indican el precio.
    Sobre el peso no lo hacen generalmente “a la vista”, pero tampoco hay que tener vergüenza en ir y ver lo que pesa el chuletón que hemos pedido. No es ser un “roñoso”, es pagar por lo que compro, no de más. Generalmente suelen ser honrados, damos fé de otros restaurantes, pero si no se está seguro, es mejor verlo, para quedarse más tranquilos.
    Sobre cobrar bebidas de más puede ser un error (a nosotros no hos ha pasado ninguna de las veces). No sé si la comida fué el día 3, pero quizás había muchas mesas pues en Las Rozas era fiesta.
    En cualquier caso la cuenta se debe revisar siempre. Sin querer defender a nadie, imaginar 50 mesas, cada uno pidiendo cosas diferentes y la persona que lo apunta se puede confundir. Siempre siempre se debe revisar la cuenta.

  9. maria jesus lopez de alda dice:

    hoy he estado en las marisqueria casa cesar, hemos celebrado una comunion en el reservado, y nos lo hemos pasado estupendamente.tengo que decir algo sobre los comentarios anteriores, me extrañan mucho, pues este establecimiento esta cogiendo muy buena fama, tanto de su cocina como de la amabilidad que tienen los dueños.
    me extraña mucho todo lo que poneis, ¿no tendra que ver que antes ellos eran los dueños de la marisqueria que esta encima de mercadona y, ahora se de buena tinta que va muy mal, pues vivo al lado.
    bueno da igual, a mi me gusta mucho y amucha gente que conozco tambien.

  10. Maximo dice:

    Siempre que hay comentarios negativos, digamos un poco fuertes, verificamos los datos de dónde vienen. Con los comentarios llega un dato que es la IP, es similar a la matrícula de los coches, es única. Hay veces que hemos recibido hasta 4 o 5 sobre el mismo establecimiento y siempre venían de la misma IP. Por supuesto, no hemos publicado ninguno de ellos.
    Desgraciadamente hay muchas personas que escondidas en el anonimato de Internet se creen que pueden poner cualquier cosa, incluso insultos. Pero al menos nosotros, hacemos las comprobaciones que están a nuestro alcance para paliar un poco este “esconderse en el anonimato”.
    En cualquier caso siempre que publicamos un comentario negativo, incluímos uno nuestro a continuación, con nuestras observaciones.
    Muchas gracias por tu comentario y por leer nuestra Guía.

    Maximo Vicente. Coordinador de Guiamaximin.

  11. roberto de lima dice:

    he estado ahi en el CC EL PALMERAL en este restaurante, soy muy exigente a la hora de elegir un restaurante pues generalmente asi cieroo negocios. Ese dia fui con un cliente y al principio todo hiba muy bien hasta que el due;o o el encargado se acerco y nos pregunto que tal estavamos y les dijimos que bien, sorprendentemente empezo a hacer bromas con nosotros y le dio una palmadita a mi cliente el cual se incomodo.. no dijo nada pero fue comentario posterior cuando se marcho este hombre, la comida esta bien, el servicio ahi regular. Para la proxima seguramente ore pero con mi familia y no querer impresionar a un cliente.

  12. Estela dice:

    Acudí a este restaurante hace un par de semanas para llevar a casa una mariscada para dos. Aunque tenía buena pinta, el marisco no estaba en buen estado, pues tanto mi marido como yo nos pusimos enfermos.

    Escribí al restaurante transmitiéndole lo que nos había pasado y ni se han molestado en llamar o en responder al correo para disculparse.

    A mí desde luego me ha decepcionado que ni siquiera contacten con nosotros. No volveré.

  13. Maximo dice:

    Sobre el comentario de Estela decir que los establecimientos, más al día de hoy, deben cuidar a los clientes. Si esta señora dice que algo está mal y escribe, al menos deberían contestar, pedir disculpas y hasta yo me atrevería a decir, ofrecerle un aperitivo, un detalle u otra mariscada gratuita.

    En algunos establecimientos así ha sido y han reforzado más al cliente, pues a veces se pueden cometer errores, pero si se intentan solucionar todo el mundo lo va a entender.

  14. Casa Cesar dice:

    Sobre el comentario de Estela en primer lugar pedirle disculpas si el género no fué de su agrado , en principio no solemos tener quejas en cuanto a la calidad de nuestros productos e intentamos preguntar a nuestros clientes si todo ha sido de su agrado. No sabemos si ha existido algún problema , pero no tenemos constancia de ningún correo en el que se nos expusiera la queja de Estela, en caso de haberla recibido no dude que nos habríamos puesto en contacto con ella ( como es evidente una mala critica no interesa a ningún negocio).
    Queremos insistir que procuramos que todo sea siempre del agrado de nuestros clientes y por lo general todos se van satisfechos de nuestro Restaurante o al menos eso es lo que a nosostros nos transmiten

  15. Diego dice:

    Personalmente no estuvo mal la experiencia, pero no me gustó la atención del personal al igual que a Luis y Roberto, ya que no eran muy atentos y nos hicieron esperar un tiempo bastante escesivo. El marisco no era malo, pero tampoco me pareció fabuloso. La verdad es yo prefiero ir a una que está en el europolis, ya que me gusta mas su calidad y atención.

  16. Fer dice:

    Hola, fui a probar en este restaurante con unos amigos el fin de semana…
    el articulo se queda corto, calidad precio, es uno de los mejores restaurantes de la zona junto a Combarro (madrid centro) .
    Tienen una carta extensa y con menus especiales muy cuiriosos.
    Nos comimos un “festival de mariscos” que incluía una parrillada bastante grande y otra bandeja con una merluza entera y un rodaballo salvaje. Todo es producto nacional y esta cocinado exquisitamente…
    No dejeis la oportunidad de comer de lujo a muy buen precio hoy por hoy.
    Yo repito seguro. y no os olvideis de probar la panchineta.

  17. Francisco Piñeiro dice:

    Lamentamos eliminar el texto, vean el comentario de la propia marisquería.

    • cesar gadea dice:

      Nos extraña mucho el anterior comentario, pues no hemos tenido ninguna reserva a nombre de este señor.
      Por norma a todas las mesas antes de dejar el local se les pregunta que tal han comido y si han estado a gusto, por suerte tenemos casi siempre contestaciones muy satisfactorias, y si hay algo que falla lo resolvemos en el mismo momento.
      Por lo tanto rogamos a la guia Maxi Min que que hagan un barrido de este tipo de comentarios pues hacen mucho daño al establecimiento y trabajamos muy duro para salir adelante y satisfacer al cliente por supuesto´
      atentamente

      Cesar Gadea Marisqueria Casa Cesar

  18. dora dice:

    buenas solo escribo para felicitar al restaurante por su genero impreionante, y por el servicio fue algo , sublime para mi , porque no estoy acostumbrada a que esten encima de mi , fui acompañada o mejor dicho invitada con un amigo y una amiga , y fue todo de ensueño y aun mas tienen un camamero de murcia con unos ojazos y una chispa de mi tierra que hace mejor el restaurante , ir a probar el marisco porque es impresionante como estan los percebes y las el pescado y las gambas , y todo , un diez , es para volver ,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.