SIN COMPLEJOS POR EL MUNDO – WHISKY DYC

SIN COMPLEJOS POR EL MUNDO – WHISKY DYC

Escrito por: Maximo    5 noviembre 2010     Comentario     3 minutos

Del 27 de octubre al 22 de Diciembre de 2010, DYC te ofrece la posibilidad de conseguir algunos premios de la presente promoción. No tiene riesgos, solamente tienes que tener una fotografía (o varias) con las que puedas llegar a ser “Máschulo que un ocho”, hayas recorrido muchos kilómetros para obtener “El kilométrico” o seas el que más fotografías ha realizado de distintos lugares, que te darán el premio al “Conquistador”.

En la página www.facebook.com/dycsincomplejos encontraréis toda la información sobre donde colocar las fotografías, rellenar el cuestionario, etc.

dyc8

La bandera se enviará a la dirección del territorio español que el participante indique en el formulario. Las banderas se entregarán hasta fin de existencias. La bandera también se podrá imprimir desde la web.

Para proceder al envío de la fotografía el usuario tendrá que pinchar y arrastrar el icono (bandera) hasta el lugar donde fue realizada la fotografía con la que desea participar. Para ello dispondrá de un mapa para localizar dicho lugar y colocar allí su fotografía. Una vez seleccionado el lugar en el mapa, habiendo arrastrado la bandera correspondiente, se abrirá un pequeño formulario dispuesto para adjuntar una fotografía (hasta 5Mb) y con dos campos de texto en los que el usuario deberá indicar “título de la foto” y “descripción”. Para finalizar el proceso deberá aceptar las bases legales.

Se premiará la mejor fotografía publicada de cada una de las tres categorías:

“MÁSCHULO QUE UN OCHO”. Se premiará al más osado, valiente o descarado. Contenido de la fotografía: Deberá retratarse una escena divertida o atrevida sin que esto suponga ningún tipo de daño para los participantes de la fotografía ni para terceros. La bandera de DYC deberá ocupar un lugar visible.

“EL KILOMÉTRICO”. Se premiará al que más lejos haya llegado con la bandera de Dyc. Contenido de la fotografía: Deberá ser visible algún elemento geográfico, arquitectónico o significativo del lugar en el que está tomada la fotografía para poder verificar la presencia del participante. El kilómetro cero se sitúa en Madrid y el cálculo de la distancia se hará mediante Google Maps. La bandera de DYC deberá ocupar un lugar visible.

promocion

“EL CONQUISTADOR”. Se premiará al que suba más fotografía de distintos lugares. Contenido de la fotografía: Deberá ser visible algún elemento geográfico, arquitectónico o significativo del lugar en el que está tomada la fotografía para poder verificar la presencia del participante en distintos lugares. Se considerará “distintos lugares” a partir de las consideradas “localidades” (cualquier núcleo de población con identidad propia, entendiéndose como el núcleo poblacional más pequeño,y pudiéndose tratar de una ciudad, un pueblo o una aldea). La bandera de DYC deberá ocupar un lugar visible.

Es requisito indispensable para la participación en la promoción que la fotografía contenga en un lugar destacado la bandera de DYC.

Suerte y ánimo en la aventura, que promete ser emocionante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.