Categoría: Guadalajara

Jornadas San Vicente Gastronómico (Sigüenza-GU)

hace 5 años

Del 21 al 23 de enero, reputados pasteleros, chefs, gourmets y productores se la región conbribuyeron a que las I Jornadas Gastronómicas de San Vicente resultaran un éxito. Tuvo el borche final con la entrega en miel del peso de Paco Torreblanca y Miguel Moreno, que se fueron con este dulce sabor después de haber disfrutado ampliamente.

leer más »

Noticias esperando la primavera

hace 5 años

Cuatro noticias desde una propuesta de turismo teniendo como objetivo la degustación de una exclusiva selección se productos ibéricos de bellota de primera calidad, pasando por unas jornadas gastronómicas en Sigüenza, la creación de la web iberia8stars y terminando con una relajante estancia practicando el golf. Seguro que disfrutaréis con cualquiera de ellas.

leer más »

RESTAURANTE CONVENTO DE SAN FRANCISCO (PASTRANA-GU)

hace 6 años

En un alto desde el que se divisa prácticamente toda la ciudad, está el restaurante ubicado en lo que fué Convento de San Francisco. Al día de hoy es uno de los mejores establecimientos de la provincia de Guadalajara para celebrar bodas.

leer más »

RESTAURANTE HOSTAL PLAZA (SACEDON-GU)

hace 6 años

Un menú del día a un precio muy adecuado que satisface plenamente. Por 8 euros un primero, segundo, postre, bebida e IVA. Los platos abundantes, caseros y elaborados con productos de primera calidad.

leer más »

PASTELERIA EBOLI (PASTRANA-GU)

hace 6 años

Un establecimiento donde podréis degustar los exquisitos (y dulces) bizcochos borrachos típicos de la zona, así como la miel de la Alcarria y otros más. Bella ciudad ducal, donde residió la princesa de Eboli.

leer más »

HOTEL RESTAURANTE AVIS (ALCOLEA DEL PINAR-GU)

hace 7 años

Un alto en el camino, siempre para descansar de la conducción (recordar que es recomendable parar cada 2 horas). Si os gustan los torreznos, seguro que vais a degustar unos de los mejores que hayáis probado, son espectaculares.

leer más »

ANTIGUA VENTA DE ALMADRONES – AREA 103 (ALMADRONES-GU)

hace 10 años

En el Km. 103 de la A-2, existe en los dos sentidos. La que está en dirección a Madrid es de “toda la vida”, año 1889, la que existe en dirección a Zaragoza es más reciente pero tiene la misma calidad que la otra. Un buen lugar para hacer un descanso. Mirar el reloj, veréis que lleváis cerca de dos horas conduciendo (no vale si vivís en Alcalá de Henares).

leer más »