Noticias esperando la primavera

Noticias esperando la primavera

Escrito por: Equipo    18 enero 2012     4 minutos

Noticias para comenzar bien el año y disfrutar de este invierno primaveral.

Jamonturismo VIP :

La empresa Julian Martín, de Guijuelo (Salamanca), después del éxito de su Jamonturismo, sube otro peldaño en la calidad del mismo con la versión VIP, que aúna la comodidad, el placer y el lujo de poder disfrutar de todas las instalaciones en su visita a la fábrica.

Es una visita guiada de 4 horas de duración, donde se visita la fábrica de embutidos (Lomos, chorizos, salchichones), la Fábrica de Jamones y Paletas (salazón , secaderos y bodegas naturales) y terminando en la Bodega Familiar de la familia Julian Martín Sánchez, donde disfrutaremos de una degustación/comida que incluye 2 calidades de Jamón Ibérico (Ibérico puro de Bellota e Ibérico de Bellota), Lomo, chorizo, slachichón reserva de familia, calidad bellota y cortados in situ por el maestro cortador.

Acompañado todo ello de queso curado de oveja, Pan candeal de la zona, vinos Crianza Ribera del Duero y Blanco de Rueda Verdejo. Existe posibilidad de ensaladas, postres y postres típicos de la zona. Un verdadero disfrute total si os gustan estos productos, pues se ven en todo su proceso y se disfruta de ellos en la mesa. Más información en www.jamonturismo.com

I Jornadas San Vicente Gastronómico en Sigüenza.

Del 21 al 23 de Enero Sigüenza acoge esta cita culinaria que rinde homenaje al maestro repostero Paco Torreblanca considerado el mejor de Europa. Durante estos días se podrá disfrutar de diversas actividades con un denominador común: la riqueza gastronómica y cultural de una tierra única.

Organizadas por Eduardo y Enrique Pérez, de El Doncel –elegido como Mejor Restaurante de Castilla La-Mancha 2009- y Juan Manuel Gómez Marín, han nacido con vocación de convertirse en una cita clave. Son los autores de la comida del domingo 22, en la que se podrán degustar exquisitos bocados, tanto salados como dulces. Ello dará paso al denominado «su peso en miel», para ello Teodoro Pérez Berninches, “Duque del Infantado”, en las representaciones del Tenorio Mendocino de Guadalajara, discípulo de Cela e inventor de esta original actividad, pesará a dos ‘Nobeles de la Pastelería’ -Paco Torreblanca y Miguel Moreno-, y les entregará tanta miel como indique la báscula.

Lanzamiento de Iberia8stars

El nombre es la conjunción del nombre de la empresa Iberia y las 8 estrellas Michelín que tienen los chefs que elaboran los menús business. Una web internacional, www.iberia8stars.com, de acceso abierto, orientada a informar y difundir los valores de la alta cocina española y del turismo gastronómico, con un diseño de última generación, con un mosaico en la página de inicio muy dinámico y especialmente atractivo, y formato tipo blog. Su lectura está totalmente optimizada en tiempo real para distintos dispositivos móviles, ya sea iPad, iPhone, Smartphones o Blackberry. Las páginas se cargan con rapidez y la navegación es fácil e intuitiva. La consulta puede realizarse en dos idiomas: español e inglés.

Cuenta con un buscador para seleccionar entre las más de doce categorías de noticias de interés, que incluyen desde información actual a paseos gastronómicos por distintas ciudades españolas, una relación actualizada de productos con Denominación de Origen, así como referencias literarias y anécdotas, recetario de platos regionales y fiestas gastronómicas. También dispone de gráficos y material audiovisual descargables.

Pack para golfistas en Hotel Magnolia.

Con más de 170 hectáreas de terreno, tres campos de lujo diseñados por el australiano Greg Norman, conocido como el “Gran Tiburón Blanco” del golf, y los 45 hoyos más nuevos de España, el Lumine Beach Golf Club es si duda uno de los mejores centros para golfistas de la Costa Daurada; un auténtico paraíso para los amantes de este deporte que ahora Magnolia Hotel te permite disfrutar y regalar al mejor precio de cara al Día del Padre.

Por 120 € por pareja entre semana y 170 € en fin de semana ofrece durante todo el mes de marzo y abril (excepto Semana Santa) un pack que incluye green fee en el club, una noche de alojamiento en habitación doble con cama king size, ducha de hidromasaje o bañera y terraza, desayuno bufé, café y detalle de bienvenida, check out hasta las 18:00 h y acceso gratuito a todas las instalaciones del hotel, incluyendo su sala de fitness y su coqueto spa equipado con jacuzzi, baño turco, sauna y duchas de agua fría. Sin duda el plan de ocio y relax perfecto que todo padre se merece disfrutar.

El hotel Magnolia se encuentra en la Calle Madrid, 8. Salou (Tarragona). Tel.: 977 351 717 www.magnoliahotelsalou.com


Comentarios cerrados