13 junio 2011 Madrid, Un jamón

sala

Ya hemos escrito varios artículos sobre el Mercado de San Anton, pero queremos resaltar este establecimiento, ubicado en la tercera y última planta, por su importante colaboración al desarrollo del mismo.

Nosotros hemos disfrutado de un excelente desayuno, con un café de primera calidad, una atención muy cuidada y el resto de productos (tostada con tomate y aceite) igualmente extraordinarios.

cafe

Se escogida carta recoge cualquier deseo que tenga el cliente, dispone de un menú a mediodía, de lunes a Viernes (no lo sirven en la terraza), con una oferta a elegir entre cuatro primeros, cuatro segundos, incluyendo pan, bebida y postre o café por un precio de 12,50 euros.

Además de un amplio salón, dispone de una terraza para disfrutar tanto del buen tiempo como de las vistas que se divisan desde ella.

terraza

Y lo más innovador. Cualquier producto que compréis en el mercado os lo pueden preparar aquí. Ese chuletón que vaya corte que tiene, ese besugo que parece que está vivo, pues os lo preparan a vuestro gusto. Cobran 4,50 euros por cada “pieza” , incluyendo evidentemente el servicio, la elaboración y un aperitivo. Enhorabuena por esta genial iniciativa.

  • Precio Medio: menú 12,50/ carta 22-25 euros
  • Recomendación: No dejéis de visitarlo, muy bien decorado y muy buenos productos. Estupenda relación calidad/precio
  • Plato preferido: El jamón es superior
  • Dirección:
    La cocina de San Antón (Cinco Jotas)
    c/ Augusto Figueroa 24 (3ª planta del Mercado)
    28004 Madrid
    Tel.: 91.330.02.94

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2011
  2. Noticias Breves – Enero 2014 4 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *